Fútbol

Zamora no se relaja y continúa trabajando con el plantel completo

Zamora entrena

El Zamora continúa trabajando en la Semana Santa para mantener el ritmo que le permite estar actualmente en los primeros puestos del Torneo Clausura 2015; enfocados en la recuperación de su plantilla completa para afrontar la recta final de la Copa Libertadores y el campeonato nacional.

El asistente técnico Rubén Benítez, habló sobre la situación actual de la Furia Llanera:“Un poquito de descanso, pero también de trabajo. No podemos relajarnos, ya que estamos en una etapa difícil en el campeonato donde no se puede aflojar. Ya pisamos la recta final y nos vamos a mantener trabajando fuerte, para que los jugadores se recuperen y podamos continuar en la pelea”.

“Aquí el que resbale será el que se quede en el camino”, resaltó Benítez. “Nosotros nos estamos preparando para pelear por el campeonato. Gracias a Dios recuperamos a (Yeferson) Soteldo y a (Jhoan) Arenas, tenemos el plantel completo y sabemos que en la Copa Libertadores estamos eliminados pero queremos hacer un papel digno”, continuó el estratega uruguayo.

El además reconocido ex delantero en el fútbol venezolano, aceptó que una buena participación en el certamen internacional, sumará ritmo y motivación para pelear por el Clausura: “El equipo tiene un ritmo importante, los demás lo notan y lo comentan. Uno ve que nuestro grupo hace un trabajo físico notorio durante la semana, al igual que en la pretemporada y todo eso suma cuando los demás equipos están cayendo por el número de partidos y nosotros estamos preparados para llegar al final de la temporada en óptimas condiciones”, remató Rubén.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos