Primera División

Zamora mantuvo la marcha perfecta y se reafirmó en el liderato

zamora_trujillanos_2016_torres_prensazamora_877x452

Zamora FC alargó a 30 partidos el invicto como local y se consolidó como el puntero solitario del torneo Apertura, con un triunfo 3-1 contra Trujillanos FC, en un duelo reprogramado disputado en el estadio La Carolina de Barinas.

El conjunto llanero impuso condiciones desde temprano, pero la actuación del portero Héctor Pérez impidió se abriese el marcador, al punto que el primer gol cayó en el arco contrario. Un penal ejecutado por el colombiano James Fernando Cabezas en el minuto 23 puso adelante al once guerrero.

Sin embargo, en el minuto 25 vino la respuesta blanquinegra, con un remate de media distancia del panameño Gabriel Torres, que representó el empate. Zamora se fue al descanso en ventaja con un tanto de cabeza de Edwin Peraza.

El dominio zamorano se mantuvo en la segunda mitad, estrellándose de nuevo con la resistencia de Pérez, hasta que en el minuto 77, un pase de Pedro Ramírez permitió la definición de Torres para la tercera anotación barinesa.

3- Zamora: Carlos Salazar, Ángel Faría, Yordan Osorio, Edwin Peraza, Luis Ovalle, Arles Flores, Luis Melo, Johan Moreno (Pedro Ramírez, 67′), Ricardo Clarke (Erickson Gallardo, 87′), Yeferson Soteldo (José Pinto, 79′), Gabriel Torres. DT: Francesco Stifano.

1- Trujillanos: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Galileo Del Castillo, Maiker González (Gerardo Mendoza, 26′), Johan Osorio (José Torrealba, 73′), Maurice Cova (Carlos Sosa, 63′), Franklin González, Sebastián Contreras, James Fernando Cabezas, Gustavo Britos. DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: Zamora: Gabriel Torres (25′ y 77′), Edwin Peraza (45+1′) – Trujillanos: James Fernando Cabezas (23′, penal).

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Amonestados: Zamora: Salazar – Trujillanos: Maiker González, Cova.

Estadio: La Carolina, Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos