Primera División

Zamora llega como favorito para avanzar en la semifinal ante el Caracas FC

zamora_invicto_lider_del_torneo_apertura_febrero_2016

Zamora se erige como el favorito para la final del Torneo Apertura venezolano en el inicio de las series semifinales en las que jugará con el Caracas, este miércoles, en el estadio Olímpico.

El conjunto blanquinegro, que terminó líder en la etapa de clasificación, inicia como visitante ante los capitalinos que no han podido ser contundentes en casa, a pesar de que sólo han perdido uno de diez encuentros.

Zamora viene de imponerse ante Trujillanos en cuartos de final, y tras la caída del Deportivo Táchira es el equipo más fuerte en competencia.

El técnico Francesco Stifano cuenta con el goleador del campeonato, el panameño Gabriel Torres, quien suma 17 tantos en el torneo y viene de marcar dos ante Trujillanos en Valera.

La principal preocupación de Stifano es el desgaste físico de sus jugadores, que no tuvieron un buen partido en la vuelta de los cuartos de final en Barinas, donde cayeron por 0-1 tras 37 duelos invictos en el Agustín Tovar.

“Queda corregir lo hecho porque enfrentamos a un Caracas que viene de eliminar a Deportivo La Guaira, debemos recuperarnos bien para pensar en lo que viene”, aseguró a la prensa de su club.

EFE

Foto:

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos