lavinotinto.com

Copa Sudamericana

Zamora intentará reflejar el buen inicio de semestre en la Copa Sudamericana

zamora_formacion_monagas_2018_prensazamora_1349x594

El Zamora FC buscará cambiar este martes su historia negativa en la Copa Sudamericana cuando reciba al club argentino Colón de Santa Fe en partido de la primera fase.

El cuadro que dirige Alí Cañas jugará el torneo regional por quinta vez, aunque no ha ganado en 10 partidos. El magro botín se resume en tres empates.

Para revertir esta historia, la el cuadro llanero se reforzó en el receso entre temporadas con el ariete argentino Juan Pablo Zárate, al que fichó desde el Monagas SC, entre otros jugadores.

Además ha otorgado mayor responsabilidad a los juveniles con el atacante Danny Pérez, autor de tres de los cuatro goles del equipo en la torneo nacional, como máximo exponente de la nueva camada.

El entrenador Cañas, según un comunicado del equipo, reconoció sin ambages que sacrificaría el espectáculo si así consiguiera un buen resultado que deje a los suyos bien posicionados de cara al duelo de vuelta del venidero 6 de marzo en el estadio Brigadier López en Argentina.

Los partidos de ida y vuelta en la Copa Sudamericana no son agradables a los ojos del espectador, se busca el resultado, tratar de que a uno no le anoten y tratar de marcar rápidamente”, dijo el técnico.

El Zamora ha tomado precauciones para neutralizar el juego aéreo y el desplazamiento por las bandas.

El conjunto de Barinas viene de derrotar 1-2 al Monagas, con una alineación en la que el juvenil Pérez y el argentino Zárate son las cartas de gol. Tras este resultado, marcha segundo en la clasificación con 7 puntos en tres jornadas.

Entretanto, el equipo sabalero llegará a Barinas entonado luego de derrotar en la Superliga argentina al Newell’s con la diana de cabeza del central Guillermo Ortiz.

Colón llega a Venezuela con 20 jugadores y sin Matías Fritzler, titular en la mitad del campo durante su último triunfo.

El entrenador Eduardo Domínguez anunció que su equipo no ofrecerá un planteamiento defensivo. “Lo vamos a tomar con total responsabilidad. Iremos a ganar y no a especular”, señaló a medios argentinos.

Alineaciones probables

Zamora: Joel Graterol; Carlos Castro, Oscar Hernández, Jorge Ignacio González, Maiker González; José Pinto, Christian Makoun, Danny Pérez, Gustavo Rojas; Ángel Osorio, Juan Pablo Zárate. DT: Alí Cañas.

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Pablo Ledesma, Christian Bernardi, Mariano González; Cristian Guanca, Javier Correa, Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).

Estadio: La Carolina, Barinas.

Hora: 8:30 pm.

EFE
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos