Primera División

Zamora intentará igualar la punta ante Puerto Cabello

erickson_gallardo_zamora_2018_prensazamora_1349x594

La jornada de partidos reprogramados del torneo Apertura continuará este viernes, cuando el Zamora FC se mida en Barinas al Academia Puerto Cabello.

El elenco llanero está en la zona de clasificación, como uno de los cuatro equipos igualados en el tercer lugar con 14 puntos. Si se queda con la victoria, igualará al líder Carabobo FC. En su más reciente presentación en casa, obtuvo su primer triunfo en esa condición, por la mínima diferencia ante el Deportivo Táchira.

“Fue una semana corta ya que el lunes también jugamos, pero puedo asegurar que llegamos en óptimas condiciones físicas para enfrentarlos y de igual manera nos encontramos al cien por ciento en lo mental”, aseguró Erickson Gallardo.

Para el cuadro costero, el encuentro será la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el octogonal. Además, buscará recuperar en la carretera el terreno perdido como local.

Fuera de casa, el recién ascendido se mantiene sin derrotas en tres partidos, incluido el reciente triunfo en Puerto Ordaz ante el Mineros de Guayana. El conjunto carabobeño no contará con el suspendido Emilio Rentería.

El compromiso se disputará en el estadio La Carolina a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos