Primera División

Zamora intentará consolidarse en el primer lugar

danny_perez_zamora_2018_prensazamora_1349x594

Zamora FC y Atlético Venezuela abrirán la sexta jornada del torneo Apertura, en un encuentro en el que el cuadro barinés buscará asegurarse en el primer lugar.

Tras la victoria del sábado ante Estudiantes de Caracas, el elenco llanero ascendió a la cúspide de la clasificación, dejando de lado el agridulce estreno en la Copa Sudamericana. Como local, el once blanquinegro no ha conseguido su primer triunfo.

“Si nosotros logramos mantener ese equilibrio entre defensa y ataque y tratar de ser lo más contundente posible, podremos sacar ese resultado que tanto anhelamos como locales”, analizó el técnico Alí Cañas.

Atlético Venezuela viajó a Barinas tras la goleada recibida en la capital ante Aragua FC, resultado que le hizo perder terreno hasta caer al octavo lugar de la tabla. El equipo tricolor mantiene el casillero en blanco fuera de casa.

“Ya pasamos la página de aquel partido. Estamos mentalizados en lo que será Zamora, mentalizados que si conseguimos el triunfo estamos arriba otra vez”, destacó el zaguero Jorge Luna. Cristian Alessandrini, por lesión, Luis Martínez y Luiryi Erazo, por suspensión, serán las principales bajas atleticanas.

El compromiso se disputará a las 7 de la noche en el estadio La Carolina.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos