FútbolNoticiasPrimera División

Zamora inició con empate ante Yaracuyanos

Pedro Ramírez autor del gol del Zamora FC

El Zamora Fútbol Club disputó este domingo la primera fecha del Torneo Clausura 2014, consiguiendo un empate 1-1 en partido difícil ante el Yaracuyanos FC.

En las primeras de cambio el juego se mantuvo en la circunferencia del campo con una lucha entre los medios de los dos equipos.

Pero no fue sino hasta el 25’ cuando Edson Mendoza se escapó por la banda derecha, sacó a un defensor e intento marcar con un remate de pierna izquierda que se fue muy suave a las manos de Daniel Valdés.

El local aprovechó un par de errores de la “furia llanera” para penetrar la defensa, pero no pudo marcar y muy cerca del final Jhon Murillo recibió un pase largo que lo dejó en mano a mano con el cancerbero del Yaracuyanos, intentando un globo que el viento desvió a un costado y evitó el primero de la tarde. Terminando los 45’ iniciales con la paridad sin goles.

Para la parte complementaria los de Noel Sanvicente salieron a marcar temprano, aprovechando los pases largos y la velocidad de sus volantes y así dejar ocasiones claras en punta. La más clara fue al 56’ cuando Ricardo Clarke recibe una pelota larga, logra dejar en el camino a los defensores y en el mano a mano sacó al golero, y remató por encima del arco de Valdés.

Tres minutos más tarde Wilquely Rangel logró ingresar al área y tocar atrás para Habynson Escobar que la mandó a un costado y se perdió el chance de anotar.

Con los cambios el DT blanquinegro quiso refrescar la ofensiva, dando ingreso a Pierre Pluchino quien tuvo su primera clara al 70’ cuando recibió un pase de Ynmer González y mandó un zapatazo fuerte que exigió la volada del guardameta local. Pero tres minutos más tarde el Yaracuyanos sorprendería con una jugada personal de Escobar que definió desde fuere del área y abrió las redes.

En jugada consecutiva Murillo recibió una infracción dentro del área ganando un tiro penal, que al 75’ fue cobrado por Ramírez quien aseguró el empate con una gran definición en San Felipe. Cerca del final Víctor Pérez realizó una gran maniobra para dejar a Murillo frente al arco, pero este remató al cuerpo del golero del Yaracuyanos y se perdió la victoria.

Ficha técnica
Yaracuyanos FC (1): Valdés, Penagos, Mera, Zerpa, Pinto (Moreno 59’), Velasco, Granobles, Bello, Carrero (Nieves 84’), Escobar, Rangel.

Zamora FC (1): Angulo, Mendoza, Zafra, López, Ovalle, Noriega (Pérez 77’), Flores, Ramírez (Martínez 84’), Murillo, González, Clarke (Pluchino 63’).

Goles: Escobar 73’, (YFC), Ramírez (P) 75’ (ZFC)
Amonestados: Granobles 91’ (YFC) López 45’, González 58’ (ZFC)
Arbitro: Yercinia Correa
Estadio: Florentino Oropeza

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos