Primera División

Zamora incorporó al preparador de porteros Keblin Ochoa

Keblin Ochoa

Una nueva cara labora en las filas del Zamora Fútbol Club, y es la del preparador de porteros, Keblin Ochoa quién estará trabajando junto a Hernán Sivira en el cuadro barinés que sigue en su ardua pretemporada de cara al Torneo Apertura 2016.

Nativo de Caracas, y con 26 años de edad, Ochoa se formó como entrenador en el colegio San Agustín del Paraíso de la ciudad capitalina y ahora llega a Zamora FC con la meta de poder tener un mañana exitoso.

Tomando en cuenta una nueva responsabilidad, el caraqueño desea asimismo potenciar sus cualidades en el blanquinegro. “Es una bonita oportunidad bonita para mí, vengo de un colegio en Caracas, conocí a los profesores allá desde hace mucho tiempo y ahora me dan la oportunidad aquí para trabajar con los porteros, la cual es mi rama desde que inicié como entrenador”.

Siguiendo la tónica, comentó que: “Vine a trabajar, para colocar ese granito de arena, de la mano con los ‘profes’ desde las inferiores hasta la primera, sé que más adelante se verán los resultados de todo lo que se hará”.

En alusión al bicampeón de Venezuela, que en este año estará disputando hasta cuatro torneos, uno de ellos internacional –Copa Sudamericana- y además siendo el actual campeón del balompié nacional, el preparador de porteros expresó: “Lo que ha logrado el club en estos últimos años ha hecho que se gane el respeto de todos, y aún más viniendo con un título”.

Teniendo en cuenta el poder trabajar con un preparador de porteros con una amplia trayectoria dentro del plantel zamorano, eso hace que sea más respaldado en su labor. “Llevo cuatro días trabajando con (Hermán) Sivira, es una excelente persona y que tiene una gran experiencia, y eso me servirá para perfeccionar todo aquí en el equipo”, concluyó Ochoa.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos