Primera División

Zamora igualó al Deportivo Petare

Como parte de la última fase de pretemporada del Deportivo Petare, y en el marco de la III edición de la “Copa Bicentenaria”, las escuadras del Zamora FC se enfrentaron contra las del Deportivo Petare en Barinas. El encuentro resultó igualado con un tanto anotado por el zamorano “Chispa”
Briceño en el minuto 61 del partido.

Como parte de la última fase de pretemporada del Deportivo Petare, y en el marco de la III edición de la “Copa Bicentenaria”, las escuadras del Zamora FC se enfrentaron contra las del Deportivo Petare en Barinas. El encuentro resultó igualado con un tanto anotado por el zamorano “Chispa”
Briceño en el minuto 61 del partido.

Los dirigidos por el DT petareño Manuel Plasencia cosecharon un empate 1-1 ante los llaneros del Zamora FC. El gol de los petareños fue obra del defensa Javier ‘Javi’ González en el minuto 31, mientras que los llaneros consiguieron el tanto de la igualdad, desde los 12 pasos, con penal ejecutado por “Chispa” Briceño en la fracción 61 del encuentro. 

Durante el primer tiempo del partido, Deportivo Petare mostró superioridad y controló las acciones para que en el minuto 33 se gestara el primer gol del partido que puso a los petareños arriba en el marcador. Tras un tiro de esquina cobrado por Carlos Fernández, Emiliano Capella se encarga de cabecear el balón que se estrelló en el travesaño y que Javier González remató de media volea para guardarlo en el fondo de la red. Con ese 1-0 a favor, terminarían los primeros 40 minutos estipulados en el formato de la competencia.

En los minutos complementarios, el ‘profe’ Plasencia realizó sus cambios y le dio entrada a Ciro Zamora en sustitución de Geancarlos ‘ Arepita’ Martínez junto al cambio de Wuiswell Isea por Heatklif Castillo y así se mantuvo en los 40 minutos. Zamora propuso un poco más, pero se encontró con una defensa petareña sólida y ordenada que no les permitió anotar el tanto de la paridad hasta que en el minuto 61 se produce una falta en el área para que ‘Chispa’ Briceño anotara, desde los doce pasos, un penal que firmó el empate entre barineses y parroquiales.

 Deportivo Petare se enfrentará a Zulia FC este 28 de julio a las 7:30 p.m. en el Estadio “La Carolina” para completar los encuentros del Grupo A y así pasar a la fase de partidos Intergrupal ante Mineros de Guayana, Yaracuyanos FC y Aragua FC, conjuntos que conforman el Grupo B de esta “Copa Bicentenaria”.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos