FútbolNoticiasPrimera División

Zamora hará valer la localía ante el Monagas

Zamora_Monagas_PrensaMonagas

Monagas tendrá el reto de mantener este miércoles el resultado obtenido en el Monumental de Maturín, donde venció al Zamora FC en el partido de Ida de esta llave de la Serie Presudamericana, 2-0.

Ahora, el escenario de este choque entre “blanquinegros” y “rojiazules” será albergado por el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en el que será la vuelta y última oportunidad del equipo dirigido por Julio Quintero para superar a los de Maturín.

Eduardo Borrero, estratega de los monaguenses, afirmó para la prensa de su club que “el partido no será fácil pero vamos a salir a jugar fiel a nuestro estilo. Recuperando a (Oscar) Briceño estaremos más sólidos en la ofensiva, debemos manejar la ansiedad y buscar los goles” para concretar la victoria.

Igualmente, Edder Farías, quien es el emblema de los “Guerreros del Guarapiche”, asume este reto con seriedad y destacó a la misma fuente que “faltan 90 minutos, no hemos ganado nada, vamos a dejarlo todo en el campo para lograr la clasificación”.

Por su parte, la “Furia Llanera” buscará remontar este adverso marcador que arrastran desde el partido pasado. A partir de las 7:30 de la noche del miércoles, tendrán 90 minutos cruciales para escribir su futuro.

A pesar de tener un buen plantel, los de Barinas no supieron aprovechar las ocasiones creadas y materializarlas en el arco rival, quedando cuesta arriba pero con la leve ventaja de la localía para intentar redimirse. De igualar el global 2-2, se forzarían los penales decisivos sin prórroga previa.

Nelson Semperena, jugador del Zamora, comentó para la prensa de la institución “blanquinegra” que “las posibilidades nuestras van a estar en nuestro esfuerzo. Será un partido complicado pero sabemos que si podemos dominar de la forma que lo hicimos en Maturín y también ante Trujillanos, vamos a conseguir los objetivos”.

Layneker Zafra también opinó sobre lo que se vendrá en este partido y aseguró que “no importa jugar bonito, sino conseguir los goles. Ahora nos toca una remontada súper difícil pero no imposible. Vamos a dar el todo en la cancha para buscar el resultado en casa”.

Alineaciones Probables:

Zamora FC: Luis Terán, Dolbys Rodríguez, Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Layneker Zafra, Moisés Galezzo, Josmar Zambrano, Engelberth Briceño, Darío Figueroa, Luis Yanes, Gabriel Torres. DT Julio Quintero.

Monagas SC: Eduardo Lima, Carlos Castro, Pedro Boada, Rubert Quijada, Pedro Lugo, Jarol Herrera, Renzo Zambrano, Jacobo Kouffaty, Jhon Ulloque, Fernando Cabezas, Edder Farías. DT Eduardo Borrero.

César De Pablos
Foto: Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos