Fútbol

Zamora goleó al Aragua en La Carolina

Celebración_Murillo_vs_ARA-CL2015-01

Zamora Fútbol logró una nueva victoria en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, al derrotar con un cómodo marcador de 3-0 al Aragua FC; en una jornada reprogramada correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2015.

El encuentro inició con una propuesta agresiva de parte del local, que por medio del traslado rápido por las bandas y las conexiones en mitad de cancha, intentó irse arriba en el marcador. Los primeros intentos fueron con remates de larga distancia por parte de Arles Flores y Luis Vargas, los cuales no llevaron dirección al pórtico y se perdieron a un costado.

Sin embargo, al 6’ Johan Moreno probó suerte desde unos 20 metros, el golero Jean Issa dio rebote y Jhon Murillo llegó en velocidad para mandarla a guardar y colocar el 1-0 momentáneo. El visitante intentó lograr la paridad en jugadas de contragolpe, pero el orden defensivo de parte de la Furia Llanera no les hizo el trabajo fácil.

El blanquinegro ganó una infracción de larga distancia, que al 19’, fue aprovechada por Johan Moreno, quien sacó un zapatazo certero y la incrustó en el ángulo superior derecho para aumentar el marcador (2-0). Zamora no se conformó con el resultado y mantuvo las líneas adelantadas, para intentar ampliar la victoria en Barinas; pero a pesar de su esfuerzo  ambas oncenas se fueron al descanso con el marcador parcial 2-0.

UN CIERRE CON TRES PUNTOS

Para la parte complementaria, el bicampeón venezolano salió a arrollar al cuadro visitante desde el inicio. Al 56’, un gran pase cruzado de Moreno, dejó en mano a mano a Murillo quien remató con fuerza y colgó el 3-0 en la pizarra electrónica y el segundo en su cuenta personal. La escuadra ‘aurirroja’ intentó reaccionar para buscar el descuento y sobre el 60’ Jarlin Quintero logró encajar un tanto, pero estaba en posición adelantada.

La escuadra barinesa mantuvo su dominio en mitad de cancha y creo más oportunidades que el conjunto visitante. Además, Julio Quintero dio ingreso a tres de sus piezas más regulares: Yeferson Soteldo, Yordan Osorio e Ynmer González. Manteniendo el volumen de juego que le permitió sacar un marcador abultado en La Carolina.

Jesús Lugo probó suerte con un remate de larga distancia, que exigió la intervención de Luis Terán para evitar la caída de su arco. Mientras que para el blanqunegro, resaltó el gran trabajo defensivo de Luis Ovalle quien logró quebrar las ideas el equipo dirigido por Manuel Plasencia. Cerrando una nueva victoria para el Zamora FC, que se mantiene firme en la lucha por el título del Torneo Clausura 2015.

FICHA TÉCNICA:

(3) Zamora FC: Luis Terán, Ángel Faría, Yordany Abreu, Dustin Valdez, Luis Ovalle, Luis Vargas (Yeferson Soteldo 70’), Arles Flores, Jhon Murillo, Johan Moreno (Yordan Osorio 66’), Jhoan Arenas (Ynmer González 62’), Gustavo Páez. DT: Julio Quintero

Suplentes sin jugar: Edward Ibarbo, Moisés Galezo, Pierre Pluchino, Anthony Blondell.

 (0) Aragua FC: Jean Issa, José Cardoza, Jesús Lugo, José Manríquez, Orlando Peraza (Ronaldo Pérez 46’), Ángel Chourio (Gustavo Rojas 46’), Henry Plazas, Luis Chará, Jarlin Quintero, Jaime Bustamante, Pedro Valdes (Mauricio Parra 64’). DT: Manuel Plasencia

Suplentes sin jugar: Geancarlos Martínez, Jean Neto, Sergio Ortiz, Francisco La Mantía.
Goles: Jhon Murillo 6’, 56’; Johan Moreno 19’ (ZAM).
Amonestados: Luis Ovalle 89’ (ZAM); José Manríquez 16’, Jaime Bustamante 67’, Henry Plazas 89’ (ARA).
Árbitro: Yimmy García (Táchira).
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos