Primera División

Zamora goleó a Mineros y clasificó a la final

octogonal_2015_zamora_mineros_clarke_prensazamora_877x452

Zamora FC dio muestra de su contundencia en casa y goleó 4-1 a Mineros de Guayana en Barinas, para asegurarse su presencia en la final del torneo Adecuación.

En el minuto 8, el panameño Ricardo Clarke habilitó a Yeferson Soteldo, quien definió para abrir el marcador. El dominio llanero fue claro y en el 39, Clarke de nuevo avanzó por la izquierda y envió un centro, que permitió el gol anotado por Johan Moreno.

Mineros intentó reaccionar y en el minuto 53, John Chancellor aprovechó un rebote dentro del área blanquinegra y descontó. En el 72, Clarke marcó el tercero, luego de una brillante combinación entre César Martínez y Soteldo, que culminó con la definición acrobática del centroamericano.

En el minuto 89, el panameño Luis Ovalle consiguió el cuarto gol con un cobro de penal. Con un global de 7-3, Zamora clasificó a la final, en la que se medirá a Deportivo La Guaira.

4. Zamora: Luis Curiel, Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Arles Flores, Luis Melo, Ricardo Clarke (Erickson Gallardo, 86′), Johan Moreno (César Martínez, 63′), Yeferson Soteldo, Leandro Vargas (Ynmer González, 77′). DT: Francesco Stifano.

1.Mineros: Tito Rojas, Ángel Lezama, John Chancellor, Anthonys Matos, Luis Vallenilla, Edson Castillo, Arnold López (Argenis Gómez, 46′), Luis González (Luis Guerra, 74′), Ángelo Peña, Johan Arrieche, Richard Blanco (James Fernando Cabezas, 74′). DT: José de Jesús Vera.

Goles: Zamora: Yeferson Soteldo (8′), Johan Moreno (39′), Ricardo Clarke (72′), Luis Ovalle (89′, penal) – Mineros: John Chancellor (53′).

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira).

Expulsados: Mineros: Anthonys Matos (87′).

Amonestados: Zamora: Ovalle – Mineros: Blanco, Peña, Vallenilla.

Estadio: La Carolina, Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos