Primera División

Zamora ganó en Cachamay para asumir la punta del Clausura

mineros_zamora_2016_ramirez_prensazamora_1349x594

Zamora FC es el nuevo puntero del torneo Clausura, tras superar 1-4 a Mineros de Guayana este sábado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Luego de una primera etapa trabada y con pocas ocasiones de gol, el cuadro visitante se fue al descanso en ventaja, con una definición de Pedro Ramírez en un mano a mano con el portero Tito Rojas en el minuto 43.

El elenco zamorano amplió la cuenta en la segunda mitad, con un tanto de Ramírez en el minuto 56, tras una jugada individual. El argentino Sebastián Contreras dio otra muestra de la contundencia llanera, con un avance por la izquierda que significó el tercer gol en el 58.

Mineros descontó con un remate de media distancia de Aristóteles Romero en el minuto 70. En el 87, César Martínez completó la victoria blanquinegra con un tiro en el centro del área local.

1- Mineros: Tito Rojas, Héctor Noguera (Rafael Acosta, 84′), Anthonys Matos, Daniel Benítez, Francisco Carabalí, Aristóteles Romero, Ángel Lezama (Marcelo Durán, 66′), Jesús Meza, Miguel Camargo (Ángel Osorio, 63′), Ernesto Sinclair, Johan Arrieche. DT: José de Jesús Vera.

4- Zamora: Carlos Salazar, Ronald Hernández, René Flores, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Luis Vargas, Oscar Hernández, Yeferson Soteldo (Erickson Gallardo, 86′), Pedro Ramírez, Sebastián Contreras (Ynmer González, 75′), Richard Blanco (César Martínez, 85′). DT: Francesco Stifano.

Goles: Mineros: Aristóteles Romero (70′) – Zamora: Pedro Ramírez (43′ y 56′), Sebastián Contreras (58′), César Martínez (87′).

Árbitro: Mayker Gómez (Distrito Capital).

Amonestados: Mineros: Romero, Meza, Lezama – Zamora: Vargas.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos