FútbolNoticiasPrimera División

Zamora FC y Estudiantes jugarán la jornada 11

Once inicial de Zamora FC

El Zamora Fútbol Club recibe la visita de Estudiantes de Mérida, este miércoles en cumplimiento de una jornada reprogramada correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2014; encuentro que se disputará a las 7:30 de la noche en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Los dirigidos por Noel Sanvicente, irán en busca de una victoria que los lleve a la cabeza de la tabla con siete puntos y una jornada más que el resto de los equipos. La “furia llanera” llega a las cinco estrellas de Barinas con una victoria del pasado domingo ante el Deportivo Petare, mientras que los académicos tienen dos derrotas al hilo y urgen de sumar en la ciudad marquesa. Sin embargo, el último encuentro que unió a estas dos escuadras concluyó con empate a un tanto en el estadio Metropolitano de Mérida por el Torneo Apertura.

Sobre el rival de turno, el delantero Pierre Pluchino soltó que “Estudiantes es un equipo difícil que maneja muy bien la pelota, pero nosotros vamos a ser locales y tenemos que hacer nuestro juego”, además resaltó la clave para rescatar la segunda victoria al hilo en Barinas “creo que lo principal es cumplir las indicaciones que nos da el profesor (Noel Sanvicente), para así crear jugadas y si Dios quiere pues seamos letales en el área y así ser más contundentes”.

Por su parte, el jugador la Mantía de los académicos afirmó que  “hay que salir 100% concentrados ante el Zamora, es un rival difícil actualmente es el campeón, la clave para conseguir la victoria estará en salir a buscar el partido con actitud, temperamento y estar atentos  los 90 minutos”.

Por último El delantero  Argentino Imanol Iriberri declaró “Zamora se preparó para jugar Copa Libertadores, va ser un partido difícil, nosotros tenemos que estar atentos y tratar de proponer el futbol del semestre pasado que nos ha traído resultados positivos, además debo amoldarme lo antes posible con los chicos jóvenes que han entrado al equipo con el objetivo de sumar puntos rápidamente”.

Alineaciones probable

Zamora FC: Alexis Angulo, Javier López, Layneker Zafra, Luis Ovalle, Luis Vargas, Arles Flores, César Martínez, Inmer González, Pedro Ramírez, Ricardo Clarke y Jhon Murillo (*). DT: Noel Sanvicente.

Estudiantes de Mérida: Robert Rivas, Carlos De Castro, Henry Plaza, Óscar Guillén, Omar Labrador, Manuel Rodríguez, Francisco La Mantia, Yorwin Lobo, Jaime Salazar, Nicolás Márquez y Armando Araque. DT: Manuel Plascencia.

Lavinotinto.com
Foto: Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos