FútbolNoticiasPrimera División

Zamora FC siente bien su juego

ZamoraCaracasFC8

“Sabíamos que sería un juego bastante complicado, con este equipo que jugará Copa Libertadores. Se nota que juegan bien, se paran bien en la cancha”, fueron las palabras de Gabriel Torres, delantero del Zamora FC, quienes empataron con el Caracas FC la pasada jornada del torneo Clausura del fútbol venezolano.

Los dirigidos El Chita Sanvicente, tuvieron una buena actuación, en donde en varias oportunidades pudieron anotar pero sin efecto. “El equipo adoptó una actitud muy buena y si queremos optar al título tenemos que seguir sumando”.

Después del descanso recibieron órdenes explicitas de Sanvicente “que tuviéramos tranquilidad, que estábamos jugando muy bien y se están creando las opciones del gol”.

“Empatamos y después pudimos anotar otro para ganar el partido pero perdimos una buena oportunidad” concluyó Torres.

Por su parte, el juvenil Edson Mendoza, lateral quien anotó el gol del empate en el minuto 80 del encuentro. “El juego fue de ida y vuelta, sabíamos a quien debíamos enfrentar. Es equipo muy rápido que saben manejar la pelota”.

“Nosotros nos enfocamos en la semana y mostramos ser un equipo muy unido por lo cual logramos este empate”, aseguró el jugador.

“Trabajamos mucho la pelota parada, he hicimos en la cancha lo que habíamos entrenado”. En cuanto el próximo encuentro con el Deportivo Lara, en el estadio Metropolitano de Cabudare “vamos a Barquisimeto a jugar como si estuviéramos en la Carolina, vamos por los tres puntos para seguir sumando”.

Jerry Limo
Foto: Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos