FútbolNoticiasPrimera División

Zamora FC se despide de local bien

20121102 Torres 2

La despedida del año ante su afición fue inmejorable para la ‘Furia Llanera’, que desplegó todo su poder ofensivo para golear 5-2 a un Trujillanos que no la puso fácil, pero que pagó caro sus errores defensivos.

La jornada fue destacada para los delanteros ‘blanquinegros’ Juan Falcón y Gabriel Torres, quienes se apuntaron triplete y doblete, respectivamente, siendo el partido más prolífico en cuánto a goles para el cuadro zamorano.

“Fue un partido muy difícil, la idea era hacerlo bien y terminar así en casa; se cierra goleando ante un rival que los primeros minutos nos quitó la pelota jugando bien. Nosotros, gracias a Dios pudimos empatarlo rápido, sino se iba a complicar. Tuvimos la tranquilidad de poder resolver, fuimos contundentes en el ataque y eso es importante”, destacó el entrenador Noel Sanvicente.

Para el DT “terminamos como queríamos: 30 puntos y en casa con una alegría a toda esa gente que nos vino apoyar, sobretodo a la ‘Burra Brava’.  Ahora pensar de visitante y tratar de terminar con 33, porque esto continúa y poder entrar en una copa internacional”.

Protagonismo

Tanto Falcón como Torres se mostraron satisfechos y contentos por el rendimiento del equipo y en particular por sus actuaciones.

“Agradecer a Dios por este triunfo, a mis compañeros por el sacrificio que tuvieron durante todo el partido, que fue la clave para sacarlo adelante con un rival tan difícil como es Trujillanos”, indicó Falcón. “Es primera vez que me toca marcar tres goles, gracias a Dios pude encontrarme con esos tres que son importantes tanto para mí como para el equipo. Ahora hay que seguir trabajando y seguir mejorando día a día y corregir los errores que cometimos para terminar de la mejor manera el torneo”.

Por su parte, el panameño Torres destacó que “a pesar de ir perdiendo el partido el equipo mostró esa actitud, nos conseguimos con cinco goles y la afición se va contenta y nosotros también por el trabajo mostrado en toda la cancha”.

Torres, quien llegó a 10 tantos en la temporada, señaló estar “contento con el nivel mostrado pero todo esto es a base de lo que se esta haciendo con el grupo, con el equipo y con lo que ha hecho el profe desde que llegó y esperamos seguir incrementando el nivel futbolístico para los siguientes partidos”.

Recordó Torres que “nos queda un partido y tenemos que ir con todo a ganar y quedar lo más alto posible en la tabla. Tenemos un torneo Clausura donde el equipo espera pelear por el titulo y trabajaremos duro para pelear por eso”. Ese compromiso pendiente, el último del año, será el próximo domingo nueve contra Estudiantes en Mérida”.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos