Fútbol

Zamora FC repudió actitud de Llaneros

Once_ZamoraFC_vs_LLA-CL2015-01

La directiva del Zamora FC emitió un comunicado donde repudia la actitud del equipo Llaneros de Guanare después del encuentro del pasado domingo donde el equipo blanquinegro cayó por 5 goles a cero ante el Coromotano.

COMUNICADO OFICIAL

La directiva del Zamora Fútbol Club quiere manifestar su descontento, tras el trato brindado por la dirigencia de Llaneros de Guanare FC en el encuentro del pasado domingo (12/04/15) disputado en el estadio Rafael Calles Pinto, en varios aspectos citados a continuación:

  1. A los directivos del blanquinegro no se les brindó los espacios seguros (asientos, estacionamientos para vehículos, etc.) para el disfrute del compromiso, por lo dicho tuvieron que ver el partido desde la puerta del camerino que alojaba al equipo, colocando en peligro su integridad física en todo momento.
  2. Asimismo, repudiamos la actitud presentada por parte de su gerente general José “Tolo” Méndez, quién en días anteriores creó un ambiente hostil a través de los medios de comunicación (radio, redes sociales, etc.) anunciando restricciones para nuestra fanaticada y/o trabajadores.
  3. Además, hacemos del conocimiento público nuestro rotundo rechazo al tweet realizado desde la cuenta oficial de Llaneros (@Llaneros_FC), el cual citamos textualmente: “Final Llaneros 5 Zamora 0… Goleado y Humillado en el Calles Pinto”. Siendo éste eliminado en horas posteriores y haciendo responsable a personas ajenas al club (Johnny Nieto, exjefe de prensa) quién en su cuenta personal (@johnnynieto) desmintió tener que ver con dicho mensaje: “Amigos informo que desde el martes 30/03/15 no estoy en la Coordinación de Prensa de @Llaneros_FC desconozco la situación de hoy”.Por lo que acusamos directamente a su Gerente General, de quien tenemos conocimiento estuvo manejando el Twitter oficial del club (@Llaneros_FC) durante todo el cotejo.

Para finalizar, aclaramos que, con esto, no desmeritamos el triunfo merecido de la plantilla de Llaneros, dentro del terreno de juego; pero sí les exhortamos a trabajar institucionalmente y exigimos el respeto que nos hemos ganado, al ser los actuales bicampeones del Fútbol Venezolano.

Prensa Zamora FC
Lvinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos