FútbolNoticiasPrimera División

Zamora FC obligados a ganar

liguilla trujillanos zamora - prensa zamora

Los guerreros de la montaña buscaran este miércoles, sellar de manera definitiva su boleto hacia la siguiente ronda de la Serie Pre – Sudamericana, cuando se enfrente nuevamente al Zamora FC,  parten con la ventaja en la eliminatoria tras haber conseguido la victoria en su casa 2 x 1.

Nuevamente se vivirá un encuentro emocionante y de vértigo, cuando estos dos rivales se enfrenten en “La carolina” escenario donde el Trujillanos FC ya ha triunfado anteriormente, los de casa deberán salir obligados a conseguir una victoria para poder clasificar, mientras que los aurimarrones solo les bastaría con conseguir un empate para estar en la siguiente fase.

Para este choque el cuerpo técnico del cuadro trujillano podrá contar de nuevo con los servicios, del volante Arquímedes Figuera quien se perdió el primer choque de esta eliminatoria por sanción, tras la acumulación de tarjetas amarillos el joven jugador es una pieza clave en el funcionamiento del equipo.

Una de las dudas en la convocatoria final es la del delantero Juan Falcón quien salió lesionado antes de culminar la primera etapa en el juego del pasado domingo, el jugador viajó con el resto del equipo y se decidirá a última hora su participación.

Para el defensa central Víctor Valera este será un partido especial, ya que de ver minutos en el mismo llegaría a 100 partidos, jugados en primera división con la camiseta del Trujillanos FC.

Para el técnico del conjunto guerrero Pedro Vera este será un partido complicado donde su equipo deberá ser muy precavido “En Barinas debemos jugar con inteligencia, ser precavidos y hacerles daño cuando tengamos la oportunidad partimos con la ventaja de haber ganado el primero” afirmó Vera

Tranquilidad

Aunque en dos ocasiones anteriores los ‘Guerreros de la Montaña’ han dejado fuera a la ‘Furia Llanera’ en series de ida y vuelta, el entrenador llanero, Julio Quintero, exhibe confianza en pasar de fase. “Estamos convencidos en que vamos a pasar de fase y solo una hecatombe por propia culpa, sería la única manera de perder esta serie”.

Advierte Quintero, que “los muchachos están comprometidos, los cambios que vamos a hacer nos van a dar lo que necesitamos. Es nuestra cancha, que sí se presta para jugar buen fútbol y tendremos jugadores importantes en el ataque. Salimos bien de Valera y vamos tranquilos para este miércoles”.

El DT no podrá contar con Jaime Bustamante por acumulación de tarjetas, ni tampoco con César ‘Peluche’ González por lesión. El lateral Dollbyz Rodríguez es duda hasta última hora, también por problemas físicos.

Valga recordar que el ganador de esta serie enfrentará en la siguiente ronda al promovido entre Deportivo Petare  y Monagas SC.

Alineación Probable:

Zamora FC: Forero, Zafra, Semperena, Galezzo, R. Rodríguez, Vargas, Noriega, Ramírez, Sierra, Torres, Yánez. DT: Julio Quintero.

Trujillanos FC: Rojas, España, Valera,  Cuevas, González M., Mendoza, García, Vivas, González Y., Falcón, Alzate. DT: Pedro Vera.

Incidencias: Liguilla Pre Suramericana. Serie C. Partido de vuelta

Estadio: La Carolina de Barinas

Hora: 7:30 p.m.

Prensa Trujillanos FC y Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos