La Vinotinto

Zamora FC dijo presente en el primer módulo de la Vinotinto Sub-20

sub 20 entreno

Si bien es cierto que la apuesta de Zamora Fútbol Club a las canteras está dando resultados exitosos evidentes, en la Vinotinto Sub-20 que comanda el técnico Rafael Dudamel no se hicieron de la vista gorda, y al primer módulo de preparación de cara al Sudamericano Sub-20 que otorga cupos al Mundial de la categoría a realizarse en Corea del Sur en 2017 fueron convocados cuatro prospectos que, en su día a día, hacen vida en el blanquinegro desde hace varios años.

Yeferson Soteldo, Ronaldo Lucena, Ronald Hernández y Yanniel Hernández fueron los llamados; cuatro chamos respaldados por su inminente talento que esperan ganarse un puesto en la Vinotinto y trascender en su promisoria carrera futbolística así como lo hacen dentro de las filas de la Furia Llanera.

El más experimentado de este grupo es Soteldo, quien ha diputado -a su corta edad- muchísimos minutos en la Primera División, además de dos torneos internaciones de alto renombre como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, dejando boquiabiertos a propios y extraños con sus habilidades.

El balance de Yeferson tras haber culminado el primer período de entrenamientos con la Vinotinto es más que positivo, el mediocampista asegura que “el ‘profe’ (Dudamel) es muy exigente, hay mucha disciplina dentro de esta selección. Mis compañeros y yo hemos acatado las indicaciones que se nos dan de la mejor manera y eso es muy importante”.

En un conjunto de 33 jugadores que conformaron el llamado inicial muchas caras eran conocidas para los blanquinegros, otras no tanto pero Soteldo comentó que fue muy fácil adaptarse al grupo: “Rápidamente nos conocimos y nos llevamos muy bien. El primer día que hicimos futbol me sorprendió, jugamos como si hubiésemos jugado toda la vida juntos y eso me deja una grata impresión”.

HERNÁNDEZ: “SIGNIFICA UNA GRAN RESPONSABILIDAD”

Para el lateral barinés Ronald Hernández esta convocatoria representó su primer llamado al combinado patrio venezolano.“Fue un linda experiencia, estaba muy contento por estar allí”, aseveró. De igual manera, añadió: “Significa una gran responsabilidad y una gran oportunidad vestir la camiseta de la Selección, pero para esto trabajo día a día, para estar entre los mejores del país”.

Para finalizar, el nativo del Corozo agradeció a Dios y expresó cuál es su principal objetivo: “Es estar en la lista definitiva que irá al Sudamericano y luego de eso trabajar duro para clasificar al mundial”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos