FútbolNoticiasPrimera División

Zamora FC culmina concentración

ZAMORA EN LA PECHERA 3

Este domingo el plantel y cuerpo técnico del Zamora FC culminó su concentración en la Granja La Pechera, del sector La Vizcaína, en la que permanecieron desde mediados de julio, realizando no solo los trabajos inherentes a la pretemporada, sino también compactándose como grupo de cara a la próxima temporada.

Fue un mes de arduo trabajo en el que alternaron dobles y triples turnos diarios, realizando acondicionamiento físico, técnico y táctico, aunado a una sana alimentación, tratamiento médico y hasta sesiones psicológicas, lo cual ha permitido que salgan fortalecidos de cara a la siguiente etapa de pretemporada, como es el juego.

“La idea era poder conocernos bien, convivir e ir arreglando algunos detalles. El equipo tiene muy buena motivación y muchas ganas; ha sido excelente”, afirmó el entrenador, Noel Sanvicente, quien añadió que el “trabajo general ha ido poco a poco, pero lo positivo es que los muchachos han ido asimilando lo que le hemos dado y día a día van mejorando. Esperemos estar bien para el primer juego”.

A partir de este lunes, el ‘blanquinegro’ bajará gradualmente las cargas de entrenamiento y se concentrará en desarrollar con más profundidad el componente futbolístico, a través de partidos con equipos de Segunda y Primera División (incluida la Copa Bicentenaria), además de la posibilidad de realizar un encuentro de carácter internacional, previo al inicio del Apertura 2012.

“Después de ese trabajo tan exigente, esto se acomoda jugando fútbol. Ya empezamos jugando contra las inferiores nuestras y ahora vamos con equipos de Segunda, luego con la Copa y al final con un equipo internacional. Creo que todos van a tener oportunidades para que se ganen un puesto y ser convocados desde la primera fecha contra Caracas”.

A dos meses de su llegada a Barinas, Sanvicente hace balance. “Los cambios son difíciles, pero el apoyo ha sido total, vamos poco a poco. Las categorías menores entrenando en una sola cancha, ayuda mucho. Estos meses han servido para seguir trabajando motivados, con un grupo de jóvenes talentosos que simplemente necesitan ser orientados. Es un proyecto integral, sin descuidar la Primera. La directiva cree y eso es trascendental”, concluyó.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos