Fútbol

Zamora FC continúa firme en la construcción de su Sede Deportiva

Sede-Deportiva-Zamora-FC_2015 (5)

Las labores emprendidas por la directiva del Zamora Fútbol Club no descansan solo en seguir cosechando éxitos en lo deportivo, también tiene en su mirada la culminación de la primera etapa de la Sede Deportiva que muestra un gran avance y que solo está a la espera de la culminación de un camerino que contará con todas las exigencias de un equipo de Primera División.

Varios medios de comunicación nacionales en tiempo recientes, tuvieron la oportunidad de acercarse y observar el gran avance que cuenta la infraestructura zamorana que será una de las más importantes dentro del país.

En el acto, estuvo presente toda la directiva blanquinegra además del presidente del actual campeón, Adelis Chávez que, a su vez, dio detalles de los avances de la obra: “Los triunfos que hemos conseguido con Zamora en estos seis años: dos estrellas, cuatro torneos, participaciones internacionales; aunado a ese desarrollo de futbolistas, lo que hace es llenarnos de compromiso porque si pudimos vender tres jugadores a Europa sin tener un centro deportivo bien establecido, que no pudiéramos hacer con estas canchas para nuestros futuros talentos”.

Asimismo, el mandamás de la Furia Llanera enfatizó sobre la construcción que se está llevando a cabo en Barinas. “Ya se inició la construcción de los camerinos y la vialidad interna. Éste complejo deportivo -sin duda- nos va a servir de mucho para todas las categorías”, comentó Chávez, que espera el camerino este a disposición para principios de febrero.

Sede-Deportiva-Zamora-FC_2015 (2)

 

Siendo una de las directivas más exitosas del país a nivel deportivo, las máximas autoridades del conjunto barinés no descansan y esperan seguir llenando de logros su paso por el actual campeón: “Desde que llegamos hemos apostado al crecimiento de Zamora y no hay otra forma como esta (teniendo su propia sede). Cualquier institución futbolística de las que esta consolidadas en el mundo, tienen su centro deportivo porque es allí donde el niño comienza a desarrollar todas sus habilidades para algún día estar en el equipo de Primera División”.

El año 2016 se espera con ansias dentro de una de las mejores organizaciones deportivas del fútbol venezolano que espera seguir impulsando su crecimiento y ganando terreno con una gran estructura propia. “Nuestra misión es fortalecer al equipo para engrandecerlo y así nuestros jóvenes talentos cada día estén más preparados. El próximo año todas las categorías estarán realizando sus entrenamientos en estas canchas. Este proyecto más que ambicioso, cuenta con lo necesario para el equipo”, aseveró.

Como primicia, el presidente del club dejó entrever que en la última etapa de la construcción se tiene proyectado un estadio que, en principio, contará con la capacidad para 15.000 personas. “Tenemos reservado dentro del centro deportivo, un espacio para que en la tercera fase, Zamora tenga un estadio con todas las capacidades, para así seguir creciendo y seguir dando otro paso importante, además de que todas nuestras categorías jueguen sus partidos de local en el propio estadio”, concluyó.

Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos