Primera División

Zamora está cumpliendo lo planificado en la pretemporada

ali_canas_zamora_2019_prensazamora_1349x594

Luego de que la semana pasada, el Zamora FC oficializase la permanencia de Alí Cañas en su banquillo, el plantel barinés está en la preparación del torneo Clausura.

Se tiene estipulado cumplir 28 días de pretemporada. Estoy seguro que ese lapso de tiempo es más que suficiente para preparar en buena manera al equipo”, apuntó el estratega, en declaraciones al cuerpo de prensa llanero.

Cañas había dejado el cargo tras la eliminación en los cuartos de final del Apertura, e incluso se había anunciado al español Alex Pallarés como su sucesor, pero un mes después ya está enfocado en el nuevo semestre.

Loading...

Con estos partidos que se tuvieron, lo que se busca es seguir sumando cargas en los muchachos, más que empezar a hacer un balance desde el punto de vista futbolístico”, reconoció el entrenador, luego de que el Zamora se midiese el jueves y el sábado al Hermanos Colmenarez de la segunda división.

El conjunto blanquinegro continuará la tercera semana de pretemporada en su sede deportiva, a la espera del inicio del Clausura y la Copa Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos