FútbolPrimera División

Zamora espera por decisión de la FVF

Adelis Chavez

La directiva blanquinegra está a la espera de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sobre la resolución definitiva del reclamo interpuesto tras el partido CD Lara-Zamora del 11 de septiembre, donde el árbitro principal, Marlon Escalante, cometió una supuesta violación a los reglamentos del fútbol al no cambiar de cancha tras el medio tiempo.

“Extraña mucho que el Consejo de Honor de la FVF no se haya pronunciado aún”, manifestó el presidente zamorano, Adelis Chávez, “sobretodo cuando este ente anuncia sus decisiones inmediatamente después de cada jornada. No entendemos este hermetismo ante una decisión tan importante”.

Una vez más, Chávez conversó sobre el tema con Rafael Esquivel y Laureano González, presidente y vicepresidente de la FVF, respectivamente, quienes señalaron que aún no hay una contestación definitiva al respecto.

Listo para enfrentar al Esppor

La ‘Furia Llanera’ jugará su último partido como local en este Apertura 2011 frente al Real Esppor en una sede alterna: el estadio José Antonio Páez de Acarigua, tras la inhabilitación que sufriera La Carolina, producto de los sucesos irregulares en el partido frente a Mineros, el pasado 27 de noviembre.

El escenario portugueseño presentará toda la logística y seguridad normal de cualquier partido del Zamora, incluida su fanaticada, que podrá asistir a apoyar, pagando 30 bolívares en la tribuna principal y 20 en la popular. Estas entradas se podrán adquirir este viernes por la tarde en la taquilla de La Carolina y el domingo en el propio José Antonio Páez.

En el aspecto deportivo, el plantel hizo su acostumbrado entrenamiento de fútbol este jueves y para el partido ante los capitalinos sufrirán la baja de Gabriel Torres, quien fue expulsado en la pasada fecha.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos