FútbolNoticiasPrimera División

Zamora empató y sigue en la lucha

Oscar Noriega en cara

El Zamora Fútbol Club rescató un empate éste domingo ante el difícil Trujillanos FC, en un encuentro donde las decisiones arbitrales trabaron el desarrollo futbolístico dentro del rectángulo de juego. Los llaneros culminaron con nueve hombres en cancha, uno menos que el rival pero de igual forma sumaron un punto que los mantiene en la lucha por la cabeza de la tabla.

Los dirigidos por Noel Sanvicente plantearon un gran esquema defensivo para negar las oportunidades de cara al pórtico de Alexis Angulo de parte del conjunto local. Maurizio Lazzaro rescató los aspectos favorables que dejó el 0-0 ante los Guerreros de la Montaña, “hemos logrado un excelente empate, ante un rival que sabíamos que no iba a regalar nada, que se hace muy fuerte en casa. Sin embargo, pudimos resolver el partido plantear un gran sistema defensivo y evitamos la caída del arco”.

Además, el Asistente Técnico zamorano añadió “sabemos que hay una preocupación en la fanaticada y en los medios porque tenemos varios partidos sin anotar. Es algo que tenemos en cuenta, lamentablemente con los juegos tan seguidos no hemos podido trabajar a la perfección para recuperar la confianza del grupo. Lo que hemos intentado es variar las opciones dentro de la cancha ante los distintos rivales y no se ha dado. Pero tenemos la convicción de que haremos un gran trabajo para sacar esto adelante”.

Uno de los jugadores con más responsabilidad en este compromiso dentro de la cancha, fue el guardameta Alexis Angulo, quien opinó sobre el empate obtenido “es un resultado que nos sirve bastante para las aspiraciones que tenemos como grupo. Fue un punto rescatado con bastante garra, ya que lamentablemente sufrimos por las expulsiones que tuvimos, pero quienes terminamos dentro de la cancha los 90’ minutos dimos el 100% para sumar en carretera. En esta mini gira andina tenemos seis puntos que disputar y lo positivo fue que no nos vamos con las manos vacías del primer reto”.

El monarca del fútbol venezolano llegó a 23 unidades en la tabla de posiciones, para ubicarlo en la casilla número seis con un partido menos; que deberá disputarlo éste próximo miércoles ante Estudiantes de Mérida en condición de visitante.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos