FútbolNoticiasPrimera División

Zamora despierta y empata en casa

20111016_ZFCvsAFC

Zamora FC y Aragua Fútbol Club pactaron en la noche de este domingo, en un encuentro que se disputó en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, donde el resultado final quedó a dos goles por bando.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri se fueron arriba con gol de Lucas Moya en el primer tiempo y en el inicio del suplementario Agnello marcó de cabeza, Zamora anotó las dianas de la paridad en el transcurso del segundo tiempo.

La primera acción de peligro la generó el equipo local en la fracción tres, Dario Figueroa recibió un pase a la media luna del área grande aragüeña y pateó la esférica mandándola por encima de los tres palos de Contreras.

Dos minutos más tarde llegó la apertura del marcador por parte de la visita, Lucas Moya recibió un pase por la derecha y tras eludir a un contrario la mandó al fondo de las redes, dejando sin oportunidad al guardameta rival.

Cerca del minuto cuarenta del primer tiempo, José Contreras mantuvo la valla aragüeña con sendas paradas, la primera llegó tras remate por la izquierda que iba con dirección al ángulo superior  derecho y la segunda tras disparo por el medio del área grande.

La primera opción de peligro del tiempo suplementario la propuso la visita en la fracción dos, Jorge Amara envío largo centro a Rondón que picó en el área grande del local, pero el guardameta rival se anticipó a la jugada.

En el minuto cuatro del segundo tiempo, José Contreras preservó nuevamente el lauro con gran atajada, Dario Figueroa recibió un balón y de chilena la mandó al poste derecho, pero la mano del guardameta visitante le volvió a negarle la diana.

En la fracción seis del segundo tiempo, Aragua Fútbol Club puso el dos a cero en la pizarra, en el primer tiro de esquina de los visitantes en el encuentro, el defensor Ángel Agnello de cabeza la mandó a guardar en el arco rival.

El equipo local marcó el descuento en la pizarra en el minuto 19 del tiempo complementario, el recién ingresado Luciano Ursino recibió un pase por la derecha y mandó zapatazo al fondo de las redes por el palo izquierdo de Contreras.

En la fracción 69 del partido, Zamora puso la paridad en la pizarra, Luis Yanez recibió un pase en profundidad y ante la salida del arquero aragüeño  envío la esférica al fondo de las redes.

Trascurrían los minutos de la segunda mitad y el fuerte aguacero que caía en Barinas no dejaba a ninguno de los dos equipos emplear su juego.

Ficha técnica:

Zamora FC (2): Luis Terán, Nelson Semprena, Dollbys Rodríguez, Moises Galezo (Layneker Zafra min 46), Renier Rodríguez, Engelbert Pérez, Engelbert Briceño (Luciano Ursino min 59), Arnel Flores (Franco Fasciana min 46), Gabriel Torres, Dario Figueroa y Luis Yanez. DT: Oscar Gil.

Aragua FC (2): José Contreras, Francisco Fajardo, Rafael Mea Vitali, Jorge Amara (Jhonatan Laurens min 65), José Acosta, Ángel Agnello, Juan Pietravallo (Orlando Montanari min 65), Orlando Peraza, Lucas Moya, Jesús Lugo y Alexander Rondón (Irwin Antón min 84). DT: Ángel Raúl Cavalleri.

Goles: Lucas Moya (min 4) Ángel Agnello (49) Luciano Ursino (min 64) Luis Yanez (min 69).

Amonestados: Nelson Semperena (min 20), José Contreras (min 34) Englebert Briceño (min 48) Jorge Amara (min 62) Luis Yanez (min 66) Lucas Moya (min 67).

Árbitro Principal: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”

Asistencia: 2500 aproximadamente

Tomado de Nota de Prensa de Aragua FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos