Copa Sudamericana

Zamora consiguió un empate en la visita al Barcelona

sudamericana_2016_barcelona_zamora_conmebol_1349x594

El mediocampista Yeferson Soteldo, con gol de penalti, le dio el empate 1-1 al Zamora en su visita a Barcelona en Guayaquil, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Soteldo, incontrolable para el onceno local, selló su juego con la anotación del gol del empate en el minuto 81, luego de que su equipo estuviera abajo en el marcador gracias a una chilena de Washington Vera, a los 53.

La velocidad y precisión en el toque de balón desde su propia zona terminaron favoreciendo en el volumen de juego al Zamora durante el primer tiempo, en el que sobresalieron Ovalle, Soteldo, Blanco y Clarke.

En la segunda parte Vera anotó un golazo. Una chilena precisa al costado izquierdo del portero, tras una gran jugada entre Díaz y Oyola, que centró para la maniobra acrobática del ecuatoriano al minuto 53.

El vertical derecho negó el empate venezolano tras un disparo de Soteldo, tras un veloz contraataque en el 64.

Después, Alvez burló la marcación de varios defensas y de media vuelta enfiló un remate colocado al costado derecho, pero el balón rebotó en el vertical.

Hasta que llegó el empate del Zamora por intermedio de Soteldo, de penalti en el 81, tras una falta de Roosevelt Oyola sobre el panameño Clarke.

1- Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Roosevelt Oyola; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla (m.79, Erick Castillo), Washington Vera (m.72, Marcos Caicedo); Damián Díaz, Jonathan Alvez. DT: Guillermo Almada.

1- Zamora: Carlos Salazar; Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle; Óscar Hernández, Luis Vargas, Ricardo Clarke (m.90, César Martínez), Pedro Ramírez (m.86, Ynmer González), Yeferson Soteldo, Richard Blanco (m.69, Sebastián Contreras). DT: Francesco Stifano.

Goles: 1-0, m.53: Washington Vera. 1-1, m.81: Yeferson Soteldo, de penalti.

Árbitro: Oscar Rojas (Uruguay).

Amonestados: Peraza, Marques, Vera, Roosevelt Oyola, Soteldo, Valencia.

Estadio: Monumental Banco Pichincha, Guayaquil, Ecuador.

EFE
Foto: Conmebol.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos