FútbolNoticiasPrimera División

Zamora se prepara para la Copa Libertadores

jhon-cordoba

A falta de conocer las fechas específicas para cada partido, la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) anunció el orden de enfrentamientos para los distintos grupos, incluido el 4, donde figura el Zamora FC.

Según el comunicado, el cruce de la llave 4 deja al cuadro blanquinegro debutando como local en el estadio Agustín Tovar de Barinas ante el Boca Júniors de Argentina, para luego visitar al ganador de la serie entre Arsenal (Argentina) y Sport Huancayo (Perú); y cerrar la primera vuelta también a domicilio ante el Fluminense, en Río de Janeiro.

Las jornadas de vuelta se completarán en el siguiente orden: contra Fluminense como local, frente al promovido de la serie 1 en casa y versus el Boca Júniors como visitante, en el mítico estadio La Bombonera.

En cuanto a la logística, entradas y demás detalles organizativos sobre el evento, la junta directiva los dará a conocer en el acto de presentación del plantel, previsto para la segunda semana de enero.

BAJAS Y ALTAS

Como parte del plan de restructuración de la plantilla de cara al Clausura y la Copa Libertadores 2012, el Zamora FC anuncia DE FORMA OFICIAL la salida de los jugadores Carlos Salazar, Franco Fasciana Jr., Edward Leonett y Luciano Ursino; al tiempo que Rafael Sánchez sale en calidad de cedido a Llaneros y con Juan García se está en fase de asignación.

Sobre las nuevas incorporaciones, la directiva barinesa confirma la presencia en calidad de préstamo del delantero colombiano John Córdoba y el mediocampista Luis Vargas, quienes se incorporarán a los entrenamientos a partir del dos de enero.

Córdova, de 28 años, viene de militar en el Bolívar boliviano y anteriormente en Venezuela jugó con el CD Lara, con el que anotó 14 goles; además del Deportivo Petare. Por su parte, Vargas, de 23 años, es ficha del Yaracuyanos y ha jugado en las selecciones menores de Venezuela.

Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos