FútbolNoticiasPrimera División

Zamora confía en levantarse del mal inicio

d3

El segundo partido del Zamora en el Apertura 2012 significó un duro revés en lo deportivo y lo anímico, pues según confiesan los jugadores, no se esperaban un comienzo así de complicado.

El entrenador zamorano, Noel Sanvicente, mencionó que “el Lara fue muy inteligente, en el primer tiempo supo manejar muy la pelota; nosotros no tuvimos la tranquilidad, a pesar que en el segundo tiempo cambiamos todo, tuvimos actitud, sobretodo 20 o 25 minutos. Lamentablemente salimos goleados en un partido donde pudo ser diferente el marcador”.

De manera responsable, “Chita” asume la responsabilidad por el comienzo negativo de sus dirigidos. “Creo que si hay un culpable soy yo, los jugadores tratan de hacer todo lo posible, la única que conozco es seguir trabajando para mejorar porque tiene todo el derecho, toda la razón la gente que asiste y no poder ver al equipo ganar”.

De cara al futuro, Sanvicente recuerda que “estamos trabajando según una planificación, no cambiamos, trabajamos lo que tenemos que trabajar, lo táctico, la definición, trabajo en todas las líneas y a veces pasa esto. Lo que debemos es tener calma y tranquilidad porque  solamente quienes pueden sacar esto somos nosotros”.

CAER Y LEVANTARSE

Con mucha vergüenza deportiva, el centrocampista Luis Vargas indicó sentirse “triste porque eso no es lo que hemos trabajado, eso no es lo que este grupo quiere. No nos han salido las cosas como hemos querido pero queda mucho camino por recorrer. Nos han golpeado duro pero hay que levantarnos porque si nos quedamos pensando en lo que ha pasado en estos dos partidos seguramente será más difícil”.

Advierte “Lucho” sobre la necesidad de “mejorar detalles, seguir fortaleciendo lo que venimos haciendo bien, creo que tenemos mucho para dar, tenemos un gran equipo, un gran entrenador, donde se ha hecho todo para ganar pero no hemos estado al ritmo que debemos estar en un partido”.

Por su parte, Gabriel Torres reforzó lo positivo en medio de los malos resultados. “Por lo menos el equipo está jugando bien, tenemos buen futbol, hemos creado ocasiones de gol, lo que falta es concretarlas y así el equipo va a agarrar más confianza. Hay que trabajar duro, nos toca Portuguesa y hay que ir a allá a buscar los tres puntos”, concluyó.

Prensa Zamora Fútbol Club
Foto: Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos