FútbolNoticiasPrimera División

Zamora con su barra se enfrentará a un Trujillanos herido

truji

Los trujillanos vienen de una semana de mucho trabajo. Su participación en la Copa Sudamericana lo ha colocado a un nivel alto la cual pone en manifiesto sus capacidades competitivas. En el juego del pasado jueves, en donde enfrentaron a la LIGA de Quito, solo permitieron un solo tanto en contra que los sacó del certamen internacional.

Por otra  parte, su participación en el torneo Apertura, en donde se colocan en la décima posición de la tabla de clasificación general con 9 puntos, ha visto solo 2 victorias. Es necesario para los dirigidos por Pedro Vera sacar el equipo adelante en esta séptima jornada de la competencia nacional.

No muy lejos de esta realidad se encuentra su rival, Zamora Fútbol Club, que está en el puesto 11 de la clasificaron general con 8 puntos. Este equipo que había dado la sorpresa el torneo pasado ahora no ha demostrado la calidad que tenia.

En el encuentro con Petare, Zamora cayó estrepitosamente 4 goles por uno en su casa, la cual fue un duro revés en su actuación en la pasada jornada.

Un respiro para los blanquinegros es que la Federación Venezolana de Fútbol quito la sanción de juegos a puerta cerrada en el estadio de la Carolina en el estado Barinas.

Ficha técnica:

Posibles alineaciones:

Trujillanos: Luis Rojas, Edixon Cuevas, Víctor Varela, Ynmer González, Luis García, Arquímedes Figuera, Roberto Armúa; Juan Falcón y César Alzate. DT: Pedro Vera.

Zamora FC: Carlos Salazar; Layneker Zafra, Gregory Lancken, Nelson Semperena, Ronald Giraldo, Engelberth Briceño, Darío Figueroa, Luis Yánez, Herlyn Cuica. DT. Oscar Gil

Fecha: Domingo 25 de septiembre

Estadio: La Carolina – Edo. Barinas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos