FútbolNoticiasPrimera División

Zamora comenzó con victoria

Zamora FC_copaBicentenaria2013

El Zamora fútbol club disputó la primera jornada de la Copa Bicentenaria 2013, sacando una victoria 2-1 ante el Estudiantes de Mérida. Para quedar punteros del primer grupo con tres puntos.

En la primera mitad los de Noel Sanvicente trataron de proponer un fútbol vertical ante un Estudiantes con pocos días de pretemporada. Sin embargo, al 9’ fueron los visitantes los primeros en irse arriba, con un contragolpe por la banda derecha que dejaría en mano a mano a Luciano Ursino quien definió fuerte al ángulo superior derecho para el 0-1.

Los segundos 45’ el blanquinegro entro con ganas de remontar el marcador, y ya sobre el 59’ en la más clara Layneker Zafra aprovecho la oportunidad y definió fuerte al palo izquierdo para conseguir el empate. La alegría de la noche llegó más adelante sobre el 82’ cuando Pierre Pluchino definió de media bolea sobre el arco visitante para cerrar el marcador final 2-1 a favor.

En el otro resultado del grupo, el Atlético Venezuela se estrenó con goleada 4-0 sobre la selección Sub17 de Rafael Dudamel. Dejando la tabla con Zamora FC y Zulia FC empatados  en el primer puesto con tres puntos y cerrando con Estudiantes y La Vinotinto Sub 17 sin haber sumado.

La Filial rescató un empate 

En el encuentro de inauguración los dirigidos por Julio Quintero, sacaron un empate importante ante Zulia FC. En un partido parejo donde el visitante comenzó ganando con gol de Alfredo Padilla al minuto 32’ para concluir la primera mitad 0- 1. El empate agónico llegó sobre el final (90+3) tras una gran habilitación de Yeferson Soteldo para Nelson Pérez, que driblo al golero zuliano y cerró el juego con empate.

En el segundo encuentro del grupo 2 Llaneros y Deportivo La Guaira terminaron empatados 0-0 en el Reinaldo Melo. Para dejar la tabla con 1 punto para los cuatro equipos.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos