Primera División

Zamora cayó ante Trujillanos pero se instaló en semifinales

ricardo_clark_zamora_trujillanos_torneo_apertura_cuartos_de_final_octogonal_2016_1349x594

Zamora FC vivió de la renta del duelo de ida en Valera y logró un lugar en la semifinal del Octogonal a pesar de la derrota 0-1 ante Trujillanos FC.

El primer tramo del cotejo se desarrolló con los andinos incisivos en ataque, llegando a la concreción Maurice Cova tras una serie de rebotes en el área en el minuto 16’.

Luego de la anotación la oncena llanera comenzó a gestar su fútbol dominando la esférica con criterio, aunque sin poder emparejar las acciones.

En el segundo tiempo los blanquinegros continuaron generando múltiples ocasiones de gol sin fortuna de concretar, mientras los de Valera recurrieron a la garra para intentar obtener un gol que les perdiera avanzar.  Sin embargo, se mantuvo la mínima ventaja.

El elenco local perdió el invicto de 37 partidos sin ser vencido en su estadio, pero avanzó a la siguiente fase donde se medirá al Caracas FC.

 0- Zamora FC: Carlos Salazar, Ángel Faría, Yordan Osorio, Edwin Peraza, Luis Ovalle, Arles Flores, Luis Melo, Ricardo Clarke (César Martínez 81’), Pedro Ramírez (Johan Moreno 71’), Yeferson Soteldo (Ronaldo Lucena 86’), Gabriel Torres. DT: Francesco Stifano.

1- Trujillanos FC: Leandro Díaz, Manuel Granados, Edixon Cuevas, Johan Osorio, Gerzon Montilla, Maurice Cova, Gerardo Mendoza, Ángel Nieves (Franklin González 62’, José Torrealba 84’), Carlos Sosa, Gustavo Britos (Rubén Rojas 69’), James Cabezas. DT: Jesús Valiente.

Goles: Maurice Cova (16’).

Árbitro: José Argote (Zulia).

Amonestados: Trujillanos: Gerzon Montilla, Gerardo Mendoza, Manuel Granados, Carlos Sosa, Edixon Cuevas.

Estadio: Agustín Tovar, Barinas.

Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos