FútbolNoticiasPrimera División

Zamora buscará volver a la senda ganadora

Zamora-El Vigia 3

El Zamora Fútbol Club intentará este domingo volver a las victorias tras su empate a cero ante ante el Zulia Fútbol Club, cuando reciban en La Carolina al Atlético El Vigía que sigue sin levantar cabeza en el Torneo Apertura.

El estratega de la “Furia Llanera”, Noel Sanvicente declaró según el departamento de prensa del club, que: “Tenemos el equipo no completamente sano, pero sí más recuperado. Algunos aún tienen problemas como el caso de (Layneker) Zafra –quien se está reincorporando-, también (Hugo) Soto, que a medida que pasan los días va mejorando y hasta el mismo (Juan) Falcón. Solo Luis Yanes y César Martínez son bajas confirmadas al estar recuperándose de sus cirugías”.

Así mismo afirmó que: “Pensamos en nuestros problemas, más que los de los rivales. Vamos a dedicarnos a jugar fútbol, a hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos, además debemos aprovechar la localía, porque un equipo que pelea títulos es el que gana en casa”.

Por su parte el mediocampista Javier García, quien no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas, se comunicó con LaVinotinto.com donde relató lo ocurrido en la derrota sufrida el fin de semana anterior ante el DANZ: “Faltó un poco de concentración, que es lo que no está afectando en los últimos minutos, nos desesperamos y ellos supieron concretar. Tuvimos las ocasiones para adelantarnos en el partido pero no pudimos concretarlo”.

Además habló sobre el próximo compromiso: “Será difícil, Zamora viene jugando bien, obteniendo puntos muy valiosos pero debemos pensar en nosotros, pasar la página y sacar los puntos posibles”.

“El profe trabajó con alternativas ya que no podré estar de la partida pero le di demasiado apoyo e indicándoles que deben estar siempre concentrados”, enfatizó.

En otro punto, el jugador del Vigía indicó que sufrió una pequeña lesión en un entrenamiento, alegando que: “Una torcedura, me doblé el tobillo pero no es nada grave, se descartó un esguince y ya ando en terapia, estaré bien para la siguiente semana”.

El encuentro inciará este domingo a las seis de la tarde, donde Marcos Suarez será el arbitro principal, asistido por: William Gómez, Ceus Bernal y Gabriel Lozada.

Probable Alineación:

Zamora FC: Álvaro Forero; Edson Mendoza, Moisés Galezo, Jonathan Espaa, Dolbys Rodríguez; Oscar Noriega, Luis Vargas, Víctor Pérez, Ynmer González; Gabriel Torres, Juan Falcón. DT: Noel Sanvicente.

El Vigía: Adrián Rodríguez; Luis Carrillo, Alveiro Aislant, Leonel Vielma, Erlis Vásquez; Luis Rivas, A. Maldonado, Cristián Osorio, Daniel Reis; Jhonathan Parra  y Norman Cabrera. D.T: Ramón Hernández.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos