Primera División

Zamora busca mantener el liderato en casa del Atlético Venezuela

Zamora-FC_vs_Zulia-FC_Ad15

Con la lucha por el liderato del Torneo Apertura en efervesencia, Zamora visita al Atlético Venezuela, por la undécima jornada, en busca de tres puntos que le mantenga firme en la cima de la clasificación ante el asedio de sus rivales.

La distancia entre el primer lugar de la tabla y el quinto es de apenas cuatro puntos por lo que cada fecha resulta crucial para el puntero del campeonato venezolano.

El equipo blanquinegro presume de un buen récord como visitante con solo una derrota en cinco partidos, y tiene en sus filas al delantero panameño Gabriel Torres que acaba de ser desplazado en el liderato de goleadores por Richard Blanco de Mineros de Guayana.

El Atlético Venezuela representa, en principio, un rival accesible para el Zamora por su tránsito irregular en el torneo, ubicado en la casilla 12, y que en casa ha ganado solo un encuentro.

A la expectativa está Anzoátegui, que ya desplazó al conjunto barinés en la octava jornada, y que abrirá la fecha ante Llaneros de Guanare en Puerto La Cruz, donde no ha perdido en cinco encuentros disputados en este Apertura.

EFE

Foto: Archivo

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos