Primera División

Zamora busca continuar hoy su racha victoriosa

zamora_trujillanos_2016_torres_prensazamora_877x452

El líder Zamora se enfrentará el día de hoy a las 4:00 de la tarde a Llaneros en Guanare por la cuarta jornada del Torneo Apertura con la intención de mantener su invicto en el certamen, en el que ha sumado 12 puntos en cuatro partidos.
El conjunto de Barinas suma un encuentro más tras haber disputado, en fecha adelantada, un choque ante Trujillanos de la
décima jornada que ganó por 3-1.
Los blanquinegros afrontan su segundo juego fuera de casa en el presente campeonato, luego de haber vencido en San Cristóbal al Deportivo Táchira, rival directo por el título, con marcador de 1-2.
Los dirigidos por Francesco Stifano, que vienen de golear a Mineros de Guayana por 3-0 el pasado domingo en Barinas, asumen su condición de favoritos siendo el equipo que mejor fútbol ha desarrollado en el inicio de campeonato.
“Lo importante es ganar, pero también es importante hacerlo de esta manera, siendo superior al rival, estamos dando una muestra de protagonismo”, aseguró Stifano a la prensa del club.
Para ello cuentan con el goleador del torneo, el panameño Gabriel Torres con cuatro dianas, además de su compatriota el delantero Ricardo Clarke y las figuras venezolanas Pedro ramírez y Yeferson
Soteldo.
Como rival tiene a un Llaneros que ha sumado tres empates en los primeros partidos, dos de ellos como local ante Aragua y Deportivo La Guaira, ambos con marcador de 1-1. El pasado domingo, igualó a cero tantos con el Zulia en Maracaibo.
Trujillanos, que se encuentra segundo a cinco puntos de la cima, tendrá una dura visita ante Mineros de Guayana que no ha podido sumar puntos en dos encuentros disputados.
El Deportivo Táchira, tercero de la clasificación, ya disputó su encuentro por la cuarta fecha, en jornada adelantada, el pasado domingo 7 de febrero en el que venció por 2-1 al Atlético Venezuela.
Otro de los encuentros más atractivos de esta fecha será el que enfrente a Caracas ante Zulia en el estadio Olímpico de la UCV.
Los rojos entran de lleno en la lucha por competir entre los
primeros lugares de la clasificación, tras haber sido eliminados de la Copa Libertadores.
La mayoría de los encuentros por la cuarta fecha se disputarán el día de hoy y la jornada se completará mañana con el choque entre Estudiantes de Caracas y Ureña.

– Partidos de la cuarta jornada:

Hoy: Caracas-Zulia, Aragua-La Guaira,
Anzoátegui-Portuguesa, JBL Zulia-Carabobo, Estudiantes de
Mérida-Petare, Lara-Monagas, Mineros-Trujillanos, Llaneros-Zamora.

Mañana: Estudiantes de Caracas-Ureña.

EFE

Foto: Archivo

Lavinotinto.com

Palabras clave:

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos