Primera División

Zamora anunció la incorporación de Joel Graterol

joel_graterol_zamora_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Zamora FC llegó a un acuerdo para hacerse con los servicios del joven portero Joel Graterol proveniente del Carabobo FC.

“Luego de pasar un buen momento con la selección, de venir de un Mundial donde me propuse llegar a un equipo profesional en el que me pueda afianzar, jugar, ver minutos y que mejor que venir al campeón de Venezuela”, comentó el arquero al cuerpo de prensa llanero.

“Quiero aportar todo de mí, conseguir cosas importantes, títulos, copas internacionales y todo lo que uno aspira para seguir mejorando. Nada mejor que venir a este club tan prestigioso en el fútbol venezolano”, añadió el mundialista sub-20.

“Es bueno que acá se apueste al talento joven, porque tenemos muchas ganas de jugar, de demostrar y este club te permite eso, te abren las puertas para que podamos jugar y crecer como futbolistas”, afirmó el jugador de 20 años de edad.

“Tiene muchos sistemas para cada trabajo en el arco, en recorridos, trabajos específicos, técnicas y eso lo he notado muy bien”, cerró Graterol.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos