Copa LibertadoresFútbol

Zamora ante una nueva oportunidad de romper la racha negativa

libertadores_2019_cerro_porteno_zamora_2_archivo_1349x594

Zamora FC saldrá a la cancha este jueves ante Cerro Porteño con dos objetivos a la vista: mantenerse en carrera por un cupo a la Copa Sudamericana y acabar con la cadena de derrotas en la Copa Libertadores.

El cuadro llanero acumula 17 partidos seguidos perdiendo en el máximo certamen continental, un récord. Sin puntos, ya no tiene chance de alcanzar los octavos de final, pero aún puede ser tercero de grupo y disputar la segunda fase de la Sudamericana.

Los dirigidos por Alí Cañas están atravesando una etapa difícil del semestre, ya que también están en situación comprometida en el torneo nacional, con una racha negativa que los tiene fuera de los puestos de octogonal.

En Barinas recibirá a un Cerro que cayó en el clásico paraguayo ante Olimpia y no contará con el lesionado Fernando Amorebieta. El Ciclón de Barrio Obrero tiene asegurado su cupo a los octavos aunque necesita sumar para asentarse como primero del grupo.

El compromiso se disputará en el estadio La Carolina a las 4 de la tarde, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Los concentrados de Zamora son: Joel Graterol, Daniel Valdés, Carlos Castro, Kevin De La Hoz, Jorge Ignacio González, Maiker González, Luis Morgillo, Oscar Hernández, Gustavo Rojas, José Soto, Maikol Quintero, Jorge Páez, Rafael Castrillo, Jader Maza, Pedro Ramírez, Guillermo Paiva, Ángel Osorio, Antonio Romero, Erickson Gallardo, Juan Pablo Zárate.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos