FútbolNoticiasPrimera División

Zamora analiza detalles y corrige errores

20120205_Zamora - lara

La derrota ante el CD Lara el pasado domingo sirvió para que el Zamora FC realice un proceso de reflexión y corrección temprana de errores, pensando en la Copa Libertadores y el resto del Torneo Clausura 2012, en el que se mantiene cuarto con siete unidades.

“Fue un partido bastante intenso en lo que fueron las ganas y el deseo de triunfar”, afirmó César ‘Mágico’ González. “Un equipo que llegó invicto (Lara) y nosotros con la intención de seguir en la punta, pero bueno, creo que el resultado lo dice, tuvimos dos errores que nos costaron. Pudimos empatar una partida que prácticamente teníamos dominada en la posesión. El Lara es muy bueno y trabaja para ganar”.

Añadió el anotador del gol zamorano: “tuvimos un contrapié que nos sirve para reflexionar, aprender de los errores y analizar el trabajo de nuestros compañeros para encarar el partido contra Petare­”.

Por su parte, el entrenador Oscar Gil consideró que fue “un partido donde sabíamos que debíamos tener un rendimiento de ocho puntos por jugador, ante la exigencia y no nos encontramos ni a la mitad de ese rendimiento. Un rival que tiene un trabajo de años, importante en lo táctico, automatizado, con solidez defensiva; fue difícil encontrarnos en la cancha y el resultado fue justo en función de lo visto”.

Pese a los problemas mencionados, el estratega apunta que “tuvimos ocasiones de gol, pero también algunas dificultades en cuanto a aplicar nuestro estilo de juego; sin embargo no apareció la actitud, la voluntad. Fue prácticamente un accidente en la falta de pericia de algunos jugadores, sin embargo confío en ellos y que es bueno que nos pase ahora y no en el futuro, para seguir revisándonos y mejorando”.

ENTRADAS PARA LIBERTADORES

Desde este lunes se pusieron a la venta los boletos para el partido del próximo 14 ante Boca Júniors, que significará el debut del Zamora FC en la Copa Libertadores de América.

La afición barinesa ha respondido de manera enérgica adquiriendo sus entradas en los diversos puntos de venta, al tiempo que la compra por internet ha tenido gran éxito en el resto del país.

También, buena parte del público futbolero de Barinas ha decidido hacerse con los abonos y asegurar su presencia en los tres partidos de Copa, lo que además le ha permitido ahorrarse parte del costo total de las entradas.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos