Copa VenezuelaFútbolNoticias

Zamora acabó con el sueño de Llaneros

zamora-Llaneros 1-pres

El Zamora FC superó a Llaneros de Guanare 1-0 en el partido de vuelta de primera fase de la Copa Venezuela, dejando un marcador global de 3-0 en la serie, tras sacar ventaja de dos goles en Guanare.

El partido inició muy trabado en el centro de la cancha debido a las fuertes lluvias que inundaron el césped de La Carolina. Tras los primeros 15 minutos, el local mantuvo ampliamente la tenencia de balón y su primera oportunidad fue llegó al 20´, con un tiro libre de Gabriel Torres que mandó al área chica, pero que no pudo ser conectado por ningún zamorano debido a la acumulación de agua en el terreno.

A pesar de la necesidad del conjunto visitante, los dirigidos por Noel Chita Sanvicente llegaron al área rival en repetidas ocasiones, siendo gestadas por el juvenil y debutante Eduardo Sosa, quien se mostró muy activo. Juan Falcón se aproximó también en jugadas personales al arco de Edgar Pérez, el delantero ingreso en par de ocasiones al área llanera, burlando a su defensa pero con la desventaja del terreno, que no le permitió patear a gol.

El planteo del complemento fue muy parecido a la primera etapa y así al 52’ llegó el único tanto del partido a balón parado, tras un tiro libre cobrado magistralmente por Gabriel Torres, que superó la barrera y se coló por el ángulo izquierdo del arco guanareño.

El gol pesó en un confundido Llaneros, obligado a atacar, pero que poco pudo hacer ante un tranquilo contrincante. Pocas  jugadas se crearon, con destellos del experimentado Héctor “

Turbo González, quien probó a Álvaro Forero con disparos a larga distancia, pero sin fortuna.

Sobre el final el equipo barines estuvo a punto de aumentar la cuenta en una jugada de contragolpe en la que el recién ingresado Edgar Rito se escapó de la defensa llanera y pasó el balón a Luis Yanes, quien remató ligeramente desviado al palo derecho.

Ahora el Zamora jugará la segunda fase de Copa Venezuela ante Yaracuyanos FC; pero antes la visitará al Aragua FC este domingo a las 6 de la tarde, por la sexta fecha del torneo Apertura 2012.

 

FICHA TÉCNICA:

Zamora (1): Forero, Mendoza, España, Galezo, D. Rodríguez, Vargas, Sosa (Hernandez 75’), Noriega, Falcón (Rito 81), González, G. Torres (Yanes 85’). DT: Noel Sanvicente.

Llaneros (0): Pérez, Jiménez (Torres 60’), Pulgar, Riasco, Barraza, Piñero, Ramírez (A. Gonzalez 80’), González, Cure, Vargas, Cedeño(Valderrey 56’). DT: Miguel Acosta Jr.

Goles: G. Torres 52’ (ZAM)

Árbitro: Edson Suárez (Lara)

Asistentes: Alfonso Freites y José A. Brito (Lara)

Amonestados: A. Flores 82’ (ZFC). L. Vargas 55’, G. Piñero 87’ (LLA)

Estadio: La Carolina de Barinas

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos