Primera División

Zamora a cerrar como líder ante Trujillanos que busca la clasificación

copa_venezuela_2015_carabobo_zamora_ovalle_prensazamora_877x452

Zamora FC quiere cerrar el Torneo Adecuación 2015 en el primer lugar y ganar es la única forma de asegurar el objetivo, pues tiene a Deportivo La Guaira empatado en puntos en la cima de la clasificación. Al frente tendrá a Trujillanos FC, quien buscará a toda costa un triunfo que los clasifique a la liguilla final del campeonato. Ambos equipos se enfrentarán este miércoles, por la jornada 19, en el estadio Agustín Tovar de Barinas, a las 3:00 pm.

El objetivo está amarrado desde hace mucho tiempo; clasificar al octogonal. Pero el mandamiento del técnico Francesco Stifano es no bajar los brazos, y seguir ganando. El blanquinegro buscará en casa cerrar por todo lo alto.

“Nuestra misión es quedar de primeros, para eso debemos sumar los tres puntos este miércoles para luego pensar lo que se nos viene en el octogonal”, explicó el jugador zamorano Arles Flores, quien considera que la concentración será clave en la última fecha.

“Debemos mantener esa concentración que hemos tenido en los últimos partidos. De local nos hacemos fuertes y eso debemos reafirmarlo en este partido, donde el que cometa menos errores será quien se lleve los tres puntos”, agregó Flores.

El estratega no podrá contar con Ángel Faría, ni Yordan Osorio, quienes tendrán que cumplir fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El encuentro se torna ideal para pobrar variantes, de cara a la postemporada.

Por su parte, Trujillanos FC saldrá también a buscar la victoria, muy pendiente de lo que pase en el partido de Mineros de Guayana.

Los Guerreros de la Montaña no dependen de nadie para decir presente en el octogonal, pero la clasificación pasa por derrotar a Zamora. Con cualquier otro resultado deberán esperar al desenlace del cuadro de Puerto Ordaz, que recibe en casa a Estudiantes de Caracas.

Manuel Granados, defensa de Trujillanos, dijo que “todo se nos reduce a estos noventa minutos, debemos ir y guerrear para ganar”.

Granados afirmó que el equipo está preparado para ganar en Barinas, pese a que su rival tiene en mente tumbarles el sueño de avanzar de ronda. “Ellos están en casa, van a querer mantener su racha de invicto y además terminar primeros de la tabla, eso nos va a dar un partido muy intenso desde el pitazo inicial y nosotros estamos preparados y en condiciones para ir a jugar y ganar”, explicó.

El técnico no presenta jugadores sancionados, por lo que podrá alinear a su once de “lujo”.

Alineaciones probables:

Zamora FC: Luis Curiel; Moisés Galezo, Edwin Peraza, Dustin Valdez, Luis Ovalle; Ronaldo Lucena, Luis Melo, Ricardo Clarke, Yeferson Soteldo; Johan Moreno y Leandro Vargas. DT: Francesco Stifano.

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Mayker González; Johan Osorio, Maurice Cova, Sebastián Contreras, Franklin González; Gustavo Britos e Irwin Antón. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Randy Torrealba (Lara)

Estadio: Agustín Tovar, Barinas

Hora: 3:00 pm.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos