FútbolNoticiasPrimera División

Zamir Valoyes: “Estamos preparados”

zamir_valoyes_cdlara_2013clau

“Estamos preparados para esto, gracias a la institución tenemos un plantel bastante amplio que permite variar y darle descanso a los jugadores que vienen sumando minutos importantes”, declaró el jugador colombiano del Deportivo Lara, Zamir Valoyes, luego del triunfo ajustado 3-2 sobre Monagas, en la jornada 15 del Clausura. El atacante que marcó un doblete ante el conjunto de Saúl Maldonado, sabe que dependen de si mismo para poder llegar a alcanzar el título de campeón.

Valoyes fue vital para que la escuadra de Lenín Bastidas sacara tres puntos, que aún permiten al rojinegro soñar por el título del Clausura 2013, en la actualidad ocupan la cuarta plaza con 26 unidades, a sólo 5 puntos del líder, Deportivo Anzoátegui.

“Más que por los goles, estoy contento por el accionar del equipo, pienso que se vio un Deportivo Lara aguerrido, en busca de los tres puntos desde el inicio y contento porque se ha conseguido el objetivo.” Apuntó el ex Deportivo Cali.

“Desde el arranque del partido, la mentalidad fue conseguir los tres puntos, por eso luego que nos empatan, siempre se mantuvo la misma actitud, por lo tanto se supo mantener el resultado y ahora debemos pensar en Petare”, agregó.

El plantel sigue preparándose para lo que queda del Torneo Clausura 2013, y viajaran mañana a la ciudad de Caracas para enfrentar al Deportivo Petare en fecha reprogramada: “Vamos con la única mentalidad de buscar los tres puntos, sea como sea el estado de la cancha, lo importante es sacar como sea lo tres puntos.” Sentenció Valoyes.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos