FútbolNoticiasPrimera División

Zamir Valoyes es el hombre gol del Lara

Foto Zamir Valoyes-prensa

Zamir Valoyes volvió a hacer de las suyas al marcar un doblete en el compromiso ante el Arargua FC por la tercera fecha del Clausura, luego de ir perdiendo el 2-0, Marlon Fernández pudo responder rápidamente para así irse al descanso 2-1. Ese gol metió al equipo en el partido.

Y por si fuera poco, Zamir Valoyes en el segundo tiempo pudo duplicar para de esa forma darle una victoria inédita en la ciudad Jardín: Nunca se había podido sumar de a tres en dicha entidad.

La clave fue mentalizarnos, el primer tiempo habíamos recibido un balde de agua fría, lo que hicimos fue llegar al camerino en el entretiempo y mirarnos las caras porque sabíamos que este no es el Deportivo Lara que saca esa casta y juega muy bien al fútbol, hicimos los correctivos y gracias a Dios que pudimos reaccionar y remontar el marcador”, añadió el goleador neogranadino.

A Valoyes en los torneos pasados se le veía más que todo atacando pegado a la línea derecha, sin embargo, desde este torneo ha tenido la libertad de jugar pegado a la raya así como también de inclinarse al centro para ser un atacante más junto a Castellín.

Sí, es cierto que el profesor (Lenin Bastidas) me ha dado libertad de ¾ de cancha hacia arriba y eso es lo que estoy tratando de aprovechar, la libertad que me han otorgado en estos primeros dos partidos la he usado para intentar maniobrar de la mejor manera para el bien del equipo”, agregó.

El jugador que viste el dorsal número 7 en su espalda, regateó cada elogio que recibía y fue claro al explicar que si sus compañeros no hubiesen salido enchufados él y Fernández no hubiesen logrado la remontada. “Mucho tienen que ver, si el grupo en general no hubiese estado metido en el partido no le hubiésemos podido dar vuela a esto”.

El nativo de Quibdoo, Colombia, acumula cinco tantos desde que llegó a la pretemporada (1 vs Policía de Lara, 1 vs Yaracuyanos, 1 vs Vigía y 2 vs Aragua), sin embargo, para él, no significa que está inmerso en una racha individual. “Yo no lo veo como una racha individual sino como una buena racha que está pasando todo el grupo y eso es lo que más me contenta”, finalizó.

Con sus dos goles, el atacante llegó a 19 tantos y se hizo dueño del segundo puesto tras superar los 18 de Aquiles Ocanto. El líder histórico del Club es Rafael Castellín con 27.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos