FútbolNoticiasPrimera División

Zamir Valoyes continuará en Mineros

20140121 valoyes-mineros

En el entrenamiento negriazul del pasado lunes, el plantel dirigido por Richard Páez Monzón recibió al delantero colombiano Zamir Valoyes, quien se reincorpora a Mineros de Guayana para aportar sus goles en busca de la anhelada segunda estrella.

Valoyes estuvo en Colombia muy atento a las negociaciones con el equipo mexicano Gallos Blancos de Querétaro, pero al no llegar a un acuerdo satisfactorio, el ariete neogranadino seguirá vistiendo la camiseta de “los guerreros del sur’ para el Torneo Clausura.

El delantero afirmó que llega con muchas ganas de trabajar para luchar por los objetivos negriazules. “En este momento no se me dio la oportunidad de salir al exterior, pero estoy contento de estar nuevamente en Puerto Ordaz y muy feliz de ver a mis compañeros. Vengo muy motivado para afrontar este torneo. Aquí lo único que se piensa es en conseguir la estrella”, dijo.

Con respecto a su estado físico, Valoyes indicó que estuvo entrenando en Colombia, por lo que llega en buena forma. “He estado entrenando con un preparador para mantenerme a tono, trataré de enchufarme lo más rápido posible. Estoy claro de que ya van dos fechas, por lo que intentaré estar lo mejor posible para ponerme a disposición”.

Por su parte, Juan Pereira, Gerente General de la institución negriazul, agregó que no se llegó a un acuerdo con Gallos Blancos de Querétaro, pese a ser de los primeros conjuntos interesados en el delantero colombiano. “Luego de terminar el Torneo Apertura, varios equipos mostraron su interés en Zamir Valoyes y siempre se le dio a conocer todo esto”, dijo.

“Zamir no se había incorporado, porque se encontraba resolviendo asuntos personales y analizando algunas propuestas de equipos de otros países como México, China y Corea”, acotó el directivo.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos