Copa SudamericanaFútbolNoticias

Zamir Valoyes confía en clasificación del Lara

CD Lara_Prensa Lara

La derrota por 3-1 del Deportivo Lara ante Deportes Tolima no estaba en los papeles de muchos, quizá no por el hecho de que los venezolanos perdieran, sino por el escandaloso resultado.

Tolima se ha caracterizado en los últimos años por ser un rival complicado en el torneo colombiano y más en casa, la ciudad de Ibagué, por lo que el conjunto de Eduardo Saragó deberá ajustarse pronto para el partido de vuelta en el Metropolitano de Cabudare, y mantener las aspiraciones de Copa Sudamericano.

Zamir Valoyes, experimentado delantero “rojinegro”, expresó a César Peña, para LaVinotinto.com radio, que “para nadie es un secreto que se trajo un mal resultado”, pero considera que el equipo jugó un “excelente partido” a pesar de la derrota. “El CD Lara siguió luchando, tratando de hacer su juego, pero no se dio el resultado”, añadió.

En líneas generales, Valoyes considera que el club “crepuscular” marchó de una buena manera. “Nosotros salimos a buscar el partido. La única manera de clasificar es sacar un resultado positivo como visitante y, aunque no se consiguió, pero el equipo hizo un excelente juego, se vio bastante bien”, recalcó el ariete.

Aseguró que le darán vuelta al resultado con el trabajo del fútbol que propondrán en el Metropolitano, con la compañía de toda la fanaticada larense en su estadio el próximo 16 de agosto.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos