FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Zambrano: “Necesito jugar y coger experiencia”

Josmar

Josmar Zambrano luego de desvincularse del equipo de la isla, el Club Deportivo Tenerife comenta su fichaje por el Recreativo, y posterior cesión al Club Deportivo San Roque de Lepe de la segunda división española. “Muy contento de estar aquí en Huelva, de firmar por el Recre, es un equipo importante en España y la verdad es una alegría muy grande”.

Con el Tenerife, tanto su manager Donaldo Barros como el propio jugador venezolano, decidieron rescindir el contrato que lo vinculaba al club. “Tenía la opción de venir a Huelva y no lo pensé dos veces”, alegó el venezolano a Lavinotinto.com.

El nacido en San Cristóbal estado Táchira, fue presentado ante los medios de comunicación junto a otro de los fichajes del equipo andaluz.  “Presentaron a Arana y a mí, muy bonito todo, la directiva me ha dado un buen trato”, declaró el volante ex Tenerife.

Con el cuerpo técnico del Recreativo sólo ha tenido contacto este lunes, “entrené la mañana con ellos y me dieron la bienvenida”, ahora, con el CD San Roque de Lepe, club con el que estará por los seis meses restantes de temporada. “Se ve que es un buen equipo, con jugadores jóvenes y de talento y estoy esperando ayudarlos en lo que más pueda”.

El vinotinto se incorporará a la disciplina del San Lepe este fin de semana, y estará disponible para debutar con el club andaluz. “Ya será decisión del entrenador si me convoca o no”, comentó.

La visión de la temporada para Josmar solo pasa por jugar y tener minutos, “necesito jugar, y coger experiencia es muy bueno para mi. Ya para la próxima pretemporada del torneo, ir con el Recre, con el equipo bien preparado”.

Los contactos con el Tenerife y el Recreativo no fueron el mayor problema, pues las dos partes estaban comprometidas con la negociación. El equipo canario no puso ninguna traba, ya que le habían dicho al propio jugador que era libre de entablar conversación con cualquier club. “Agradecido con mi representante Donaldo Barros que contactó con la gente del Recre y por esta oportunidad de confiar en mí”, apuntó.

Sobre la posibilidad de que fichara por otro equipo que no fuera el Recreativo de Huelva, el jugador aduce que, “mi representante estaba buscando opciones fuera del país pero no había nada concreto, los que mas pujaron fue la gente del Recre”, explicó.

Donaldo Barros agregó
“El contacto se hizo de tanto trabajo, Josmar es un jugador que enamora. Estábamos viendo las personas que preguntaban y se interesaban por él. Al ver que la situación en Tenerife estaba abierta para coger otro rumbo, mucha gente se interesó y así es el fútbol” dijo su representante.

“Hablando y hablando se llegó a la gente del Recre que no escatimaron en tomarlo en cuenta, pues en poco tiempo estaba cerrándose el acuerdo”, expresó.

Sobre el proyecto que tiene el club para Josmar Zambrano, “es el de verle futuro, minutos y alegría. Es un chico que pega con este equipo por el estilo de juego y de trabajo. El proyecto en sí es que tenga minutos y disfrute al fútbol, es de ambas partes. Josmar, dándole a ellos su máximo y viceversa.

“Depende de él y su empeño para ganarse la confianza del técnico”.

El plan es que el jugador vuelva en junio al Recreativo, para ser parte del equipo que en estos momentos disputa la segunda división de España.

En el proceso de búsqueda de equipo para Josmar salieron varias ofertas que se tomaron en cuenta “en Estados Unidos, Argentina, Uruguay y sobre todo en Italia, pues, mucha gente preguntó por él” aseguró.

Sin embargo, se estudiaron bien las condiciones para que se pueda quedar “para nosotros fue una primera opción quedarnos en España por muchísimas razones. Él tiene tiempo acá, conoce el fútbol, supuestamente quedarse en España es un poco utópico, pero con el esfuerzo y trabajo se logra todo. Lo importante es que se desenvuelva en un sitio que ya conoce”, sentenció el representante del jugador vinotinto.

Por Gabriel Torres / Rodolfo Rutilo
Foto: Donaldo Barros
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos