FútbolLa VinotintoNoticias

Zalzman: “Un partido complicadísimo”

Zalzman

Es un momento crucial para la vinotinto Sub-17 en el Mundial de la categoría a realizarse en los Emiratos Árabes Unidos. A perder su segundo encuentro (Japón) la estadía en el campeonato para los criollos se ve amenazada por los malos resultados. Uno de los partícipes del once en el encuentro es David Zalzman, quien ha tenido una importante actuación.

“El equipo (Japón) nos dominó desde un principio, la verdad es que no encontramos cómo encontrar la pelota y cuando la teníamos no teníamos buenas opciones por la presión” acotó el del Deportivo Anzoátegui.

“Después, el cansancio de tratar de buscar la pelota todo el tiempo  y así llegó el segundo gol al final del primer tiempo y después el penalti” sentenció.

Agregó que “ya sabíamos que Japón era un equipo que tocaba mucho la pelota, y su movilidad era constante y se te aparecían de dos o tres por la espalda y no sabías a aquien agarrar. Cuando cubrías a uno ya habían pasado la pelota”.

Ahora es momento es para pensar en el próximo rival que es Rusia el próximo jueves “es nuestra gran final, vamos a lograr esos tres puntos porque ese es nuestro chance, tenemos posibilidades de clasificar entre esos primeros cuatro terceros”.

“Rusia tiene cero punto y eso nos hace más fuertes porque sabemos que no están por encima de nosotros, será un partido parecido al de Túnez y debemos intentar hacer nuestro juego para hacer la diferencia” finalizó.

Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos