FútbolLa VinotintoNoticias

Zalzman: “Nuestro objetivo es ser campeones”

Zalzman

La Selección Nacional Sub-17 está lista para enfrentar la Copa del Mundo que se realizará en los Emiratos Árabes Unidos. Dentro de la convocatoria anunciada por el cuerpo técnico encabezado por Rafael Dudamel figura el nombre de David Zalzman, volante del Deportivo Anzoátegui.

El jugador, que también militó en las categorías menores del FC Barcelona de España ha mantenido una regularidad importante dentro de los módulos de preparación de La Vinotinto, además de participar, portando el dorsal número 10, en el Sudamericano que se realizó a principios de año en Argentina.

Zalzman se mostró complacido de recibir el llamado mundialista, mostrándose sereno, pero bien enfocado en el objetivo a seguir: “La convocatoria ha sido la conclusión del equipo que ha trabajado estos últimos meses después del Sudamericano, enfocándonos en el objetivo que es ser campeones del mundo y trabajamos siempre con esa meta, sabiendo que vamos a luchar por ser los mejores”, comentó.

“Después del Sudamericano hemos trabajado mucho más porque sabemos que ir al mundial significa volvernos más fuertes porque el nivel será superior, ya que enfrentaremos a los mejores equipos del mundo. Hemos trabajado mucho en lo mental y físico para llegar concentrados en lo que queremos hacer”, soltó el hábil mediocampista que ha participado con el primer equipo del DANZ en las Copas Venezuela 2012 y 2013.

El mundialista destacó el enfoque y la motivación del grupo para salir a buscar la meta que se han propuesto: “Nos hemos agrupado en un equipo más compacto y más luchador después del Sudamericano. Además, con esta expectativa que creamos al ser subcampeones, llegamos al Mundial con las ganas y conscientes que tenemos la capacidad para lograr grandes cosas y alcanzar nuestra meta que es alzar la copa”, afirmó.

El mediocampista destacó la importancia del trabajo que se realiza dentro del club para poder llegar con ritmo a los módulos de preparación y terminar ganándose un puesto en la convocatoria: “El hecho de poder sumar minutos en primera es importante, ya que eso ayuda la confianza de todos los jugadores. Además, el trabajo que hemos realizado en el DANZ ha sido vital porque me ha permitido estar en todos los módulos de la selección con buen ritmo y con la confianza suficiente para hacer un buen juego. El club sigue siendo una parte importante para seguir mejorando día a día”, sentenció.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos