FútbolNoticiasPrimera División

Zafra: “Estoy motivado e ilusionado”

leynecker zafra_zamora_2013

Luego de un semestre apartado de las canchas producto de problemas físicos al comienzo y luego de inconvenientes familiares, el tachirense Layneker Zafra vuelve a enfundarse los botines y ponerse en forma para afrontar un nuevo reto con el Zamora FC.

El polivalente jugador atravesó un ciclo complicado, en lo personal y familiar pero ya superadas las vicisitudes, regresa con la intención de aportarle al ‘blanquinegro’.

“Primero que nada darle gracias a Dios por darme la oportunidad de volver. Estoy muy motivado e ilusionado. Me veo como si viniera a reforzar el equipo. Vengo a trabajar desde cero, aportar y de alguna manera -pagar una deuda- con la gente y con el grupo”, afirmó el jugador, cuyo primer reto es retomar condiciones. “Esta pretemporada es para ponerse en forma, como estaba hace seis meses”.

El defensor manifestó sentirse con “mucha fortaleza; me ha tocado duro, pasando por problemas familiares y teniendo que ver el equipo desde afuera, pero con muchas ganas de estar ahí. Agradezco a Dios la fortaleza que nos ha dado ante estas situaciones”.

Sabe Zafra que el reto no es fácil, pues aunque nunca dejó de estar en contacto con sus compañeros, le toca luchar por un puesto. “Es importantísimo empezar temprano para poder llegar a un nivel óptimo a la temporada. Iniciar pronto da ventajas, hay que aprovechar los trabajos –que serán fuertes-, para tomar buena forma física y ganarme el puesto”.

Hacia su tercera temporada seguida con los barineses, el jugador confesó sentir “respeto y admiro lo que hizo el equipo, eso genera un compromiso y por eso me siento como un refuerzo. Vengo a hacer las cosas bien para que el equipo se mantenga en alza”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos