Primera División

Yustiz: “Estamos claros de nuestros objetivos”

yhonatann_yustiz_aragua_2017_prensaaragua_1349x594

Aragua FC retomó los entrenamientos luego de la derrota en San Cristóbal y con la mente puesta en el Deportivo JBL del Zulia, rival de la undécima jornada del torneo Apertura.

“Estamos claros de nuestros objetivos y es lo que nos ha hecho más fuertes cada día. Ahora nos enfocaremos otra vez para volvernos a encaminar en esa racha y conseguir los puntos necesarios para meternos en la pelea por el octogonal”, aseguró el portero Yhonathann Yustiz, en declaraciones al cuerpo de prensa aurirrojo.

El conjunto del centro del país perdió un invicto de ocho partidos, aunque se mantiene entre los elencos que están en puestos de clasificación a la ronda final.

“Nos estamos preparando para enfrentarnos a un equipo fuerte, que viene necesitado que buscan sumar puntos para salir de la parte baja de la tabla. Nosotros jugaremos en casa y tenemos que hacerla respetar como lo hemos venido haciendo”, comentó el guardameta en relación al duelo ante el conjunto zuliano.

Aragua se medirá al JBL del Zulia en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, el domingo a las 11 de la mañana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos