+Deportes

Yulimar Rojas es la máxima promesa mundial del salto triple

yulimar_rojas_venezuela_juegos_olimpicos_rio_2016_1349x594

La presea de plata alcanzada por Yulimar Rojas en la modalidad del salto triple, representa la medalla olímpica trece en la historia del país y tercera de plata.

Rojas cumplió las expectativas que la apuntaban como una de las principales favoritas para llevarse con un metal en los Juegos Olímpicos y lo ratificó al registrar 14,87 en su tercer salto, solo superado por la colombiana Caterine Ibargüen que saltó 15,17 metros en su cuarto intento.

La atleta venezolana llegó a Brasil como cuarta en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015 y pasó a ser la máxima promesa en la especialidad al contar con 20 años de edad y menos de dos años preparándose como saltadora de longitud.

Las otras atletas que acompañaron a la saltadora vinotinto en el podium, Olga Ripakova, quien se colgó el bronce tiene 31 años de edad, mientras que Ibargüen tiene 32 años.

Lavinotinto.com
Fotos: EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos