+DeportesOtros

Yulimar Rojas analizó lo que le dejó el año deportivo

atletismo_yulimar_rojas_birmingham_2018_efe_1349x594

Yulimar Rojas, atleta venezolana de triple salto, se refirió al transcurso de su año 2018 y consideró que ha sido de mucho aprendizaje por todas las circunstancias que lo han rodeado.

“Ha sido un 2018 con muchos disturbios para mí. Aunque gané el Campeonato del Mundo no puedo decir que me siento orgullosa de este año porque estuvo impregnado de muchas lesiones, de circunstancias en mi vida que fueron fuertes pero de las que gracias a dios salí”, explicó.

“Ha sido un año de mucho aprendizaje, donde pude revalidar mi título, que era lo que importaba de verdad. Me siento más madura, he aprendido más. Y estoy muy motivada para 2019″, apuntó también antes de recoger un galardón en la gala de entrega de los “Premios AS del deporte”.

Asimismo analizó su futuro más inmediato: “Me caracterizo por ser una chica aguerrida y con ganas de comerse el mundo. Creo que el año 2019 viene con buenas cosas. Espero poder salir en la temporada de invierno a tope. Estamos trabajando desde ahora para que se pueda dar muy bien”.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos